LG G3: el nuevo \"monstruo\" de LG es oficial

mayo 27, 2014

\"LG-G3\"

No había nada más que decir sobre el nuevo buque insignia de LG, dado que todas las filtraciones habían dado a conocer sus características y especificaciones técnicas, e incluso se había realizado un evento en privado -del cual salió- la información para confirmar dichas características y diseño, la fecha ya estaba establecida desde hace varias semanas, y fue hoy 27 de Mayo cuando se presento oficialmente el LG G3.

El nuevo LG G3 que presentando en evento realizado en Londres, llega directamente para competir con terminales como el Galaxy S5, One M8, Xperia Z2 e incluso el Oppo Find 7 y el OnePlus One (dos de los mejores terminales chinos del momento), una de sus grandes novedades es la inclusión de la resolución QHD, lo que lo convierte el primero de los fabricantes \"grandes\" en optar por esta tremenda resolución.

\"LG-G3-1\"

Índice()

    Características del LG G3

    De manera que en este nuevo buque insignia dadas las características de su pantalla, se tiene una increíble cantidad de 538ppi, sus 2 GB de RAM quizás se quedan cortos, a lo mejor la inclusión de 3GB de RAM hubiese sido un verdadero golpe para sus rivales. Tienen un procesador Snapdragon 801 y una GPU Adreno 330.

    Especificaciones del LG G3

    • Pantalla IPS 5.5 pulgadas con resulución QuadHD (2560×1440)
    • Chipset Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz
    • 2GB de memoria RAM
    • 16GB almacenamiento interno, ampliables mediante ranura para tarjetas microSD hasta 128GB
    • Cámara trasera 13MP con estabilizador OIS+ y láser Auto Focus, su cámara frontal es de 2.1MP
    • Batería 3000mAh extraíble
    • WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, carga inalámbrica Qi
    • Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización renovada Optimus UI
    • 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.
    • 149 gramos

    \"LG-G3-2\"

    De manera general el LG G3 no tuvo ninguna sorpresa en cuanto a sus características, su cámara de 13 megapíxeles, aunque si destaca el Sensor  Láser Auto Focus que se encuentra aun lado de la lente, este tiene la capacidad de enfocar rápidamente, ’276 segundos, aun cuando haya poca luz en el lugar. Posee altavocez de 1W con la singular tecnología Boost AMP.

    Software mejorado

    Uno de los puntos más fuertes que tiene este terminal es su muy agradable y nueva capa de personalización, Optimus UI, esto claro utilizando el software Android 4.4.2, ofrece una interfaz renovada y más limpia, iconos nuevos y algunas novedades interesantes que los usuarios deberán descubrir. A esta renovación tenemos que añadir las aplicaciones de KnockCode que permite desbloquear el terminal haciendo toques sobre la pantalla, KnockOn, Qslide para abrir aplicaciones flotantes sobre la pantalla, Smart Notice y el telcado Smart Keyboard, mejorado tanto a nivel funcional como su estético.

    \"LG-G3-3\"

    Un punto que tiene en su contra son las certificaciones, este dispositivo de LG no incluye ninguna contra agua, polvo, rayaduras o golpes, algo que si hemos visto en sus rivales de la gama alta. Se ha anunciado que el LG G3 estará disponible en tres colores blanco, negro/gris oscuro y dorado champagne, pero como se observa en la imagen, puede que también lleguen al mercado versiones en color rosa y azul, pero dependería de LG solamente o quizás del mercado.

    Con la llegada de este terminal, también llegaron accesorios tales como LG Quickcircle, una funda desde la cual podrás acceder a aplicaciones, un cargador inalambrico y unos auriculares bluetooth LG Tone Infinim. Estaría disponible a partir de Julio, con más de 120 operadoras a nivel mundial, pero todo comenzaría en Corea del Sur, para luego llegar a Europa y terminar desembarcando en América.

    ¿Que os parece este nuevo gigante?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies