Las mejores películas de Netflix para ver en Año Nuevo

enero 1, 2020

El 2020 ha comenzado como una nueva década en la que se esperan un sinfín de nuevos cambios en el mundo de la tecnología. Nadie duda esa parte, pero mientras eso comienza es necesario relajarse para disfrutar de unas películas en Netflix, la mejor plataforma de streaming que existe hasta la fecha.

Netflix se ha caracterizado en los últimos años por presentar películas y series originales para la temporada navideña. Es el momento de disfrutar de algunas de las mejores películas para ver en Año Nuevo, mientras que esperas el recalentado o descansas para el último día previo regreso al trabajo.


7 PELÍCULAS EN NETFLIX PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA


Índice()

    High Flying Bird

    Se trata de una historia de drama que ha sido dirigida por Steven Soderberght, el cual se le reconoce por el trabajo realizado en la película La Gran Estafa. Está película se centra en la historia de un jugador profesional de baloncesto y su representante, los cuales se involucran en temas donde buscan cambiar la forma en la cual la NBA ha dominado este deporte por décadas.

    Klaus

    Si no tuviste la oportunidad de disfrutar de esta película el día de navidad, no te preocupes debido a que no es muy tarde. Siempre tendrás la oportunidad de ver Klaus que es una película con un mensaje muy poderoso sobre la humildad, la paz y generosidad. Está película es ideal para disfrutarla en familia y es claro el mensaje que manda que el mundo debe unirse para luchar contra todos los males que existen en la actualidad.

    Feliz Año Nuevo

    Si deseas ver una película romántica y entretenida es ¡Feliz Año Nuevo! que nos ofrece la oportunidad de ver una historia realmente atractiva. De esas que nos tienen pegados a cada una de las escenas, lo mejor es que se trata de una de las mejores películas de Netflix que se pueden disfrutar en este día de año nuevo. Porque es claro que para algunos todavía no es tiempo de regresar a la rutina.

    Sex and the City, la película

    La película de Carrie y Mr. Big es una de las mejores de toda la historia, por lo que siempre será agradable volver a ver un drama como este. No era para menos poder encontrarla dentro de la lista de las mejores películas de Netflix para año nuevo, así que tocará disfrutarla.

    '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

    Una película sumamente importante en la cual cuatro amigos que comparten departamento van a sufrir una serie de cambios después de que se revelaron algunos secretos de cada uno de ellos. Cada uno tendrá que ir tomando una decisión a medida que la información va saliendo ¿te atreves a ver este drama?



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies