La Excelencia De Miele Se Sustenta En La Innovación, La Calidad Y Su Fuerte Compromiso Con La Sostenibilidad

La Excelencia de Miele se sustenta en la innovación, la calidad y su fuerte compromiso con la sostenibilidad

La Excelencia De Miele Se Sustenta En La Innovación, La Calidad Y Su Fuerte Compromiso Con La Sostenibilidad

años de trayectoria, estar a la altura de las exigencias del mercado. Un éxito basado en la innovación, la calidad y la sostenibilidad como ejes sobre los que crecer y desarrollarse.

 Hablar de la compañía Miele, que cuenta con una excelente popularidad y reconocimiento en el mercado internacional, es hablar de calidad, compromiso por mejorar constantemente sus productos y servicios invirtiendo en innovación, para ofrecer a sus clientes la excelencia en toda su producción. Una empresa que, además, se mantiene con un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Su llegada a México
  2. Ideales y principios de la empresa
    1. Innovación y Durabilidad
    2. Calidad
    3. Sostenibilidad
  3. Otros aspectos destacables de la compañía

Su llegada a México

Destaca por ser una organización líder de electrodomésticos Premium de cobertura global, aunque nació en 1899 en Alemania, posteriormente ha ido conquistando el mercado internacional, contando en la actualidad con presencia en más de 50 países. Miele México abrió sus puertas en el 2001 con una galería en Santa Fe en el German Centre y, en 2013, inaugura su primer Miele Experience Center Polanco, es decir, en la zona más prestigiosa de Ciudad de México.

Ideales y principios de la empresa

Una empresa de la categoría de Miele debe contar con unos sólidos valores. Para que una compañía lidere su sector durante más de un siglo no debe perder de vista esos pilares, de manera que los clientes sigan confiando en ellos.

Innovación y Durabilidad

Miele invierte grandes sumas económicas en innovación para garantizar las últimas prestaciones en sus electrométricos y la durabilidad de sus productos, probados para un rendimiento excepcional de hasta 30,000 horas.

Calidad

Como se ha comentado en el punto anterior, los electrodomésticos de Miele se fabrican para resistir el paso del tiempo, y eso solo es posible con materiales de calidad, con muchas pruebas antes del lanzamiento de nuevos productos y cuidando hasta el más mínimo detalle. De este modo, se aseguran la máxima eficiencia y durabilidad.

Y no solo en los aparatos que fabrican garantizan la excelencia, también en los complementos de estos. Por ejemplo, las bolsas y los filtros para aspiradoras obtiene una calidad de aire superior, eliminando más del 99,9% de las partículas más pequeñas que se encuentran suspendidas en el entorno para que los clientes disfruten de un hogar sin alérgenos, sin polvo y sin olores molestos.

Sostenibilidad

Hoy en día, las empresas que quieran mantener un puesto de relevancia en el mercado no pueden dar de lado las inquietudes de los consumidores. Por este motivo, Miele es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y fabrica sus electrodomésticos con un alto contenido de metal para que se puedan reciclar hasta en un 90%, un porcentaje mucho mayor que el de la competencia.

Otro de los puntos de sostenibilidad que presentan sus electrodomésticos está relacionado con el consumo de energía, por eso invierten en innovación para garantizar el consumo más bajo posible en sus aparatos electrodomésticos.

En este sentido, cabe destacar que las lavadoras y lavavajillas Miele presentan programas ECO de ciclos muy cortos, siendo el único fabricante que cuentan con lavavajillas de integración y libre instalación con la categoría energética A, la más eficiente del mercado.

Por otro lado, la sostenibilidad también está relacionada con la durabilidad, otro de los compromisos de la compañía, pues se genera menos basura y menos chatarra. Para conseguir electrodomésticos que duren el máximo no solo usan materiales de calidad, sino que garantizan piezas de repuesto hasta 15 años de finalizada la producción de cada modelo.

Asimismo, apuestan por materiales reciclados y el uso del acero verde, que reduce las emisiones de CO2 en el proceso de fabricación en más de un 66% con el uso de energía limpia y utilizando desperdicios de acero.

Otros aspectos destacables de la compañía

Los consumidores también valoran de esta excelente compañía el amplio catálogo de productos y su excelente servicio de postventa y atención al cliente.

Desde frigoríficos, congeladores, lavadoras y secadoras hasta aspiradoras, hornos, máquinas de café, todo lo necesario para contar con todos los aparatos necesarios para el hogar. Y con su gran servicio postventa, su exquisito trato hacia sus clientes y un equipo técnico de calidad, los clientes tienen una experiencia de compra muy satisfactoria, base del éxito de la empresa.  Después de conocer todas las cualidades de sus productos y sus valores como organización empresarial, resulta fácil entender por qué lideran el mercado de los electrodomésticos en el panorama internacional.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Excelencia de Miele se sustenta en la innovación, la calidad y su fuerte compromiso con la sostenibilidad puedes visitar los temas sobre 👉 Mexico.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies