JiaYu S4: nuevo smartphone chino de 64 bits

mayo 5, 2015

JiaYu se ha centrado en el lanzamiento de un nuevo smartphone que considera como su próximo buque insignia, se trata de un terminal que sigue en la línea de la gama S de la firma china y que por ahora, va a recibir una muy buena dosis de hardware moderno que incluye un procesador de 64 bits, una de sus principales novedades, pero no es la única que podemos destacar.

El nuevo Jiayu S4 promete ser una de las mejores alternativas en la gama media, potenciados con un procesador de 64 bits y el sistema operativo Android 5 Lollipop ha sido desvelado en una imagen, donde también se puede apreciar el smartphone por la parte trasera con y sin la tapa.

jiayu-s4-especificacionesA pesar de que su smartphone JiaYu S3 es de lo mejor del mercado chino en la actualidad, el tamaño de éste supone un punto en su contra, dado que sus 5,5 pulgadas son más de lo que un usuario quiere para un smartphone. Ese aspecto lo han entendido a la perfección y por ello el nuevo JiaYu S4 va a tener una pantalla IPS de 4.7 pulgadas OGS con resolución de 1280 x 720 y una densidad de 312ppi.

Su procesador es uno de los puntos fuertes, fabricado por MediaTek, utilizará el modelo MT6752 octa-core a 1.7Ghz de 64 bits con una GPU Mali-T760MP2. Existe la posibilidad de que el smartphone chino tenga 2 o 3 GB de RAM, o que haya dos versiones y contará con tan solo 16 GB de memoria interna.

Cabe mencionar que este terminal va a contar con la tecnología de Gorilla Glass 3 y además de ello, un apartado fotográfico con una cámara trasera de 13 MP con flash LED, apertura f2.0 y otra frontal de 8MP, ambas han sido fabricadas por Sony.

Las dimensiones del JiaYu S4 son de 130 x 64 x 8.3 mm, mientras que solo tendrá un peso de 140 gramos y vendrá con Android 5.0 Lollipop, una buena razón para comprarlo. Tendrá slot para tarjetas SD y una batería de 2.500mAh. No hay una fecha de presentación oficial aún.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies