Jiayu G6: un phablet Octa-core de 5.7 pulgadas por 210 euros

\"Jiayu-G6\"

Los móviles Octa-core se están popularizando tal como si se tratará de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, hay fabricantes chinos que han logrado poner a temblar a las grandes marcas, uno de ellos ha sido Jiayu, pero no debemos olvidar que también Xiaomi y Oppo lo han logrado con sus más recientes terminales con características demoledoras, el mercado de los phablets es uno de los más duros y es ahí donde ha salido el nuevo Jiayu G6.

Jiayu G6 se presenta como un verdadero phablet que puede ser la alternativa al Galaxy Note 3, pero vamos a averiguar por que decimos esto, claro que detrás de estas palabras hay argumentos o en este caso características que lo pueden avalar, el smartphone vendrá con accesorios extras, si decides comprarlo.

Este smartphone, por que lo es, alcanza una pantalla IPS OGS de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y la protección Gorilla Glass 2, mientras que uno de los motivos de su precio es que cuenta con un procesador MediaTek MT6592, es decir, un chipset de ocho núcleos Cortex-A7 a 1.7 GHz, por lo que podemos decir que el Jiayu G6  es un terminal Octa-core.

El Jiayu G6 tiene un procesador gráfico Mali-450, mientras que añade soporte Dual SIM, WiFi, GPS, NFC, OTG y Radio FM; mientras que la capacidad del nuevo smartphone de Jiayu es de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su cámara nos ofrece calidad con un sensor CMOS de 13 MP con flash LED y autofocus, la cámara delantera es ideal para los selfies con 8 megapíxeles.

\"Jiayu-G6-1\"

Por último debemos de saber que este phablet tiene unas dimensiones de 156 x 79 x8 mm de espesor y un peso de 173 gramos, el sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean, quizás donde más se queda corto, porta doble altavoces trasera y una batería de 3500 mAh. Su precio a la salida al mercado en el occidente podría ser de 210 euros, pero podría haber variación.

¿Que os parece este terminal?

Vía | Foro Oficial de Jiayu