Jiayu G3C, Update Minior Ahora Por 91 Euros

Jiayu G3C, update minior ahora por 91 euros

Jiayu-G3C

Si recordáis Jiayu se ha convertido en uno de los grandes animadores de los mercados emergentes con sus terminales Android de muy buenas prestaciones pero a precios muy económicos, el Jiayu G3 presentado el año pasado ha sido uno de los mejores de la marca China, pero ahora han querido actualizar este terminal y lo han hecho de tal forma que tenemos el Jiayu G3C.

Características oficiales del Jiayu G3C

Es un buen terminal que puede competir en el mercado, su pantalla es de 4,5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles , no debemos olvidar que esta reforzada con Gorilla Glass 2 que soporta golpes y rayaduras, pero además de ello tiene un procesador MediaTek MT6582 Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y la CPU Mali-400.

Quizás el punto que no es muy favorable para el Jiayu G3C son sus 4GB de memoria interna pero que se compensan que su ranura para microSD que permite tener hasta 64 GB, a simple vista de sus características técnicas este Jiayu G3C no es malo y más con una batería de 3000 mAh, su cámara trasera de 8MP también hay que destacarla por sus características como son los sensores BSI CMOS, flash LED y autofocus.

No debemos olvidar que también tiene una cámara frontal de 2MP, su conectividad WCDMA, GSM Dual SIM, GPS, WiFi, Bluetooth y Radio FM; las dimensiones de este móvil Android son 135x65x10.8 mm y funcionan con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, el punto fuerte de este smartphone es su precio de 91 euros.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jiayu G3C, update minior ahora por 91 euros puedes visitar los temas sobre 👉 JiaYu.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies