[APK] Instagram: soporte para múltiples cuentas

[APK] Instagram: soporte para múltiples cuentas

Instagram es por mucho la mejor red social en la cual podemos compartir nuestras fotos y también nuestros momentos en vídeos, desde sus inicios hasta ahora, ha mejorado mucho y cada vez añade nuevas funciones que tienen satisfechos a todos los usuarios y es uno de sus principales objetivos, aunque también en busca de estabilidad económica ahora ofrece publicidad entre las publicaciones de los usuarios, la cual para algunos es molesta y para otros no.

A pesar de que solo nos permitía utilizar únicamente una cuenta, anteriormente explicamos cómo podíamos gestionar dos cuentas en un mismo smartphone y a pesar de que en su tiempo era la mejor alternativa, ahora ya esa aplicación o método va a quedar en el pasado con la nueva actualización que ya se encuentra disponible en algunos países.

Instagram-Logo

El soporte para múltiples cuentas es algo que los usuarios pedían que Instagram añadiera cuanto antes a su aplicación, dicha petición fue rechazada o desecha en más de una ocasión, ahora las últimas noticias que se han dado en el Mundo Android indican que la aplicación oficial ya cuenta con este característica, lo cual es un gran noticia para todos los usuarios.

Sin embargo, como es costumbre la distribución de la aplicación va a comenzar de manera escalonada, por ahora solo se encuentra disponible en algunos países, dentro de los cuales está Estados Unidos. Posteriormente, la nueva actualización de Instagram se comenzará a distribuir por todos los países donde tenga presencia.

instagram-cuentas

Es así como las personas que tienen dos o más cuentas, ya sea para uso personal o por fines profesionales, ya no tendrán que estar cerrando sesión o tener dos móviles para poder gestionar sus cuentas, ahora va a ser mucho más fácil con la aplicación oficial, por ahora no está disponible en Google Play, pero puedes descargar el APK desde el enlace que está al final.

Descargar | Instagram APK