El Sony Xperia Z3 Compact se deja ver en imagenes

\"1\"

 Todo indica que el Xperia Z3 Compact solo tendría una disminución de la pantalla con respecto a su hermano mayor

Hace unos días aparecían imágenes en la red en las cuales figuraba el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z3. A pesar de que el Z2 apenas lleva 1 año en el mercado, todo indica que los japoneses ya se decidieron a lanzar el sucesor de este y, al parecer, su hermano pequeño, el Z3 Compact. Digo esto porque en la popular red social china Weibo una persona publicó fotos de una supuesta versión \”mini\” del Z3, según indica GSMArena.

 

\"4\"

Índice de contenidos

Lo que se sabe

El Z3 Compact traería una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1080p. En las fotos también se observan la ubicación de los parlantes estéreo del teléfono, que seria la parte frontal de este.

Se espera también que traiga un procesador Qualcomm Snapdragon 801 potenciados con 3 GB de memoria RAM, al igual que su hermano mayor. En el apartado de la cámara nos encontraríamos con la misma del Z3, de 20.7 megapixeles. Todo esto corriendo con la actual ultima versión de Android, es decir, 4.4.4.

\"2\"

 

En fin

Resumiendo, si estas fotos son reales, el Z3 Compact solo seria una disminución del tamaño del Z3, manteniendo todas sus prestaciones. En mi opinión, Sony no debería apresurarse con esta apuesta, pues al tener especificaciones muy parecidas a su hermano mayor y este al Z2, no habría razón para cambiar uno por el otro.



Comments

Comments are closed.