Huawei B199: características, precio y opiniones

enero 20, 2014

Huawei ha querido volver a la escena de los smartphones, después de que en el CES 2014 presentarán su consola Huawei Tron ahora han presentado un terminal Android que a simple percepción es muy bueno en cuanto a sus aspectos técnicos, este terminal llega con una pantalla de 5,5 pulgadas lo cual podría catalogarlo como un phablet.

Índice()

    Aspectos técnicos del Huawei B199

    El Huawei B199 ha sido presentado hace poco tiempo y como comentamos anteriormente tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque ya hemos vistos terminales con este tamaño de pantalla son pocos los fabricantes que ya manejan esta medida, la fiebre de los phablets va contagiando a todos progresivamente, la pantalla de este tiene una resolución de 720p y una densidad de pixeles de 267ppi.

    Huawei-B199

    El terminal incluye un procesador Snapgradon de cuatro núcleos a 1,6 Ghz y 2 GB de RAM, con esto la marca china ha decido hacer aun lado su procesador Hisilicon, a pesar de que tiene 16GB de memoria interna también cuenta con soporte para microSD.

    El Huawei B199 no queda a deber con respecto a las características ya que continua con lo estándar en la gama alta, su cámara de trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, pero en especial el terminal Huawei B199 destaca por una potente batería de 3000 mAh con la cual los usuarios pueden cargar otros dispositivos.

    Precio del Huawei B199

    Aunque apenas acaba de ser presentado su lanzamiento a nivel local es un hecho, pero se desconoce si puede llegar a comercializarse de manera internacional, por ahora su precio asciendo a los 330 dólares (al cambio 242 euros).

    Huawei-B199-2

    Opinión del Huawei B199

    Realmente su diseño es el que no lo hace atractivo, ya que sus características son adecuadas para un terminal de gama alta dentro del mercado de Android, aunque su novedad más interesante y por la cuál podría tener éxito es por su batería que permite a los usuarios recargar otros dispositivos, su precio también puede ayudar a que los usuarios lo vean con buenos ojos.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies