HTC Desire Eye: el smartphone "perfecto" para las selfies

octubre 10, 2014

htc-desire-eye

HTC Desire Eye, es el smartphone que cualquier adicto a las selfies va a desear tener y que no va a pensar dos veces para poder tenerlo. Este nuevo terminal Android estuvo en boca de todos desde hace varias semanas, se trata de un móvil inspirado en el actual buque insignia el HTC One M8, el nuevo miembro de la familia Desire fue presentado en el evento llamado Double Exposure hace algunas horas, con esto se refuerza el catalogo de la firma taiwanesa.

Se trata de un terminal de gama alta-baja que se va a caracterizar por su cámara y el software que ayuda a potenciar esta características, su pantalla es de 5.2 pulgadas, similar a la de algunos otros como el Moto G y su diseño denota los margenes reducidos en los laterales de la pantalla, además de que los botones de acciones están incluidos dentro de la pantalla.

Índice()

    Especificaciones técnicas

    desire-eye-htc-1

    Es momento de hablar de las características técnicas del HTC Desire Eye, este tiene un corazón que ha sido manufacturado por Qualcomm, Snapdragon 801 a 2.4Ghz, tiene sus correspondientes 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, existe la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta microSD hasta los 64 GB.

    Su chasis está hecho de plástico y tiene unas medidas considerables de 151.7 x 73.8 x 8.5 milímetros, además de que solo tiene un peso de apenas 154 gramos, a esto le tenemos que añadir que su pantalla es un Panel IPSD de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, tiene 424 puntos por píxeles y no olvidemos que será gestionado con Android 4.4 Kitkat.

    El sistema operativo va a contar con la capa de personalización HTC Sense 6.0; una vez que ya conoces la mayor parte de las partes que componen este smartphone, el siguiente punto es el más importante y se trata del apartado fotográfico de este smartphone. No hay que olvidar que también tiene resistencia al agua.

    Pensando para los amantes de los selfies

    Este el apartado donde más destaca el nuevo Desire Eye, es precisamente por el cual ha generado tanto furor. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con la característica de tener doble flash, pero en la parte frontal de este smartphone vamos a encontrar una cámara de 13 MP con doble flash LED. Este teléfono va a ser perfecto para poder capturar selfies aun cuando las condiciones de luz no sean las más adecuadas, a eso tenemos que añadir que el software promete mucho y es muy potente.

    Todavía no se sabe a partir de cuando estará disponible pero su precio será de 549 euros (MX$9,367 pesos al cambio), es demasiado probable que esté comience a venderse antes de que termine este mes y llegará a muchos países, por lo menos es lo que se espera que pase con el nuevo HTC Desire Eyes.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies