HomeTube para Android, contenido de Youtube para niños

septiembre 10, 2014

HomeTube-Android

Youtube se ha convertido en el portal de vídeos favorito de todos los internautas, pero le es difícil seleccionar el contenido apto de acuerdo a las edades y en miles de ocasiones permite que los niños vean material violento o no apto para su edad, pero ante la invasión tecnológica poco pueden hacer los padres, por fortuna encontramos una aplicación que sirve para que los pequeños puedan ver vídeos de acuerdo a su edad, y evitar contenido para mayores de edad (violencia, vídeos muy explícitos y en algunos caso erotismo).

HomeTube para Android, es el Youtube para niños, lo digo así por que realmente esta aplicación solo permite que los niños puedan ver contenido como caricaturas, vídeos graciosos, música, etc. y con ello evitar que éstos puedan tener acceso vídeos que no deben de ver.

La aplicación se caracteriza por tener una interfaz muy sencilla y fácil de entender, HomeTube cuenta con filtros personalizados por los desarrolladores pero si deseas crear los tuyos entonces tendrás que comprar la versión de pago, es muy útil y sobre todo cuando los niños aún no tienen el conocimiento de que vídeos si deben ver y cuales no. Recomiendo mucho esta aplicación para que puedas tener el control de lo que tu hijo ve en Internet.

Descargar | HomeTube

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies