#MadebyGoogle: Google Pixel, el nuevo rival a vencer es oficial

octubre 4, 2016

google-pixel

La hora llegó, no hay más que esperar: Google presentó sus nuevos dispositivos, no solo se trata de los nuevos smartphones, también se han presentado nuevos gadgets que complementan todo el catálogo de este año. Google realmente quiere asaltar los primeros lugares en ventas, así que no tenemos que entretenerlos más y el primero en ser presentado ha sido el nuevo Google Pixel, el de características menores, pero que no deja de ser un gama alta y de competir principalmente con terminales como el Sony XZ.

Con el anuncio de la nueva gama de smartphones, también se da por culminada la era de los Nexus, lo que más extrañaremos de estos dispositivos será su costo, dado que Google no ha escatimado en el precio de sus nuevos smartphones Pixel. Ya no hay nada que no se conozca de este dispositivos, desde mucho antes de su presentación oficial todo ya esta definido, solo se han confirmado.

Hablamos de... 👇

    Google Pixel, toda la información

    google-pixel-1De toda la gama de los nuevos smartphones de Google el de menor tamaño de pantalla es este, el Google Pixel, aunque sea de menor tamaño y dimensiones, esto no significa que no sea potente, al contrario es equiparable a los mejores terminales de cinco pulgadas. Naturalmente se trata del sucesor del Google Nexus 5X, el nuevo móvil tiene una pantalla de alta calidad, un procesador de última generación, un sensor fotográfico con alta resolución y ni se diga del software que ocupa la última versión de Android.

    Uno de los detalles es que Google esta 100% detrás del desarrollo, al menos esa es la información oficial, sin embargo, la información extraoficial indica que HTC ha participado en el diseño del Google Pixel. No obstante, no vamos a ver el logo o marca de este fabricante de origen taiwanés.

    google-pixel-smartburst

    El nuevo Google Pixel incorpora una pantalla de 5 pulgadas FullHD e incluye la tecnología AMOLED con la protección de Gorilla Glass 4. Es un terminal asequible que incluso podemos incluir dentro de esa gama media premium, aunque su precio no es para nada comparable con alguno de los terminales de esa larga gama media.

    El procesador que incluye es un Snapdragon 821 con 4GB de RAM, su cámara es de 12,3 megapíxeles y tiene carga rápida, además del puerto USB tipo C y una batería de 2.770 mAh. En pocas palabras podemos decir que se trata de una versión mejorada del Nexus 5X y Nexus 6P. Su cámara cuenta con el Modo Smartburst y HDR+, es considerada una de las mejores cámaras del mercado con una puntuación de 89 en DxOMark. El resto de las características son:

    • Pantalla de 5″ Full HD AMOLED, 441ppi, Gorilla Glass 4
    • Snapdragon 821
    • 4GB de memoria RAM
    • Cámara trasera de 12,3MP, f/2.0, 155μm, EIS
    • Cámara frontal de 8MP
    • 2770mAh con carga rápida (7h en 15 minutos)
    • USB Tipo C
    • 32GB / 128GB
    • Daydream VR ready
    • Lector de huellas, NFC, nanoSIM, 3 micrófonos
    • 143.8 x 69.5 x 8.6-7,31mm, 143g
    • Android 7.1 Nougat

    https://youtu.be/Rykmwn0SMWU

    Precio y Disponibilidad

    El Google Pixel tendrá dos versiones en cuanto a colores y almacenamiento, disponible en blanco y negro, así como también un modelo exclusivo en color azul. La versión de 32GB costará 649 dólares y la versión de 128GB por 749 dólares.

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies