Google Pixel XL 2

Google Pixel XL 2: salen a la luz sus características

Google Pixel XL 2: Google va que vuela con sus nuevos smartphones.  En el segundo semestre de este año vamos a conocer dos nuevos smartphones de la familia Pixel, los cuales ya están dando de que hablar. No es para menos, serán los próximos buques insignia de Google y con los cuales se estrene Android O.

Las ventas del Google Pixel no fueron tan buenas como se esperaba, puesto que su precio no era para nada asequible. Daba igual comprar el Galaxy S7 o el iPhone 7 Plus que este smartphone. Este año quieren cambiar las cosas y volver a la esencia de los Nexus, que en su momento tuvo éxito.

Google Pixel XL 2: características filtradas

Google Pixel XL 2

A través de un benchmarks hemos podido conocer las especificaciones técnicas del nuevo smartphone Google Pixel XL 2. El sucesor del Pixel XL va a ser una verdadera bestia, en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene. Las especificaciones han quedado guardadas en la base de datos de este benchmark, así que es de dominio público ahora.

Uno de los primeros detalles es su pantalla de 5.6 pulgadas, la cual va a tener resolución 2.560 x 1.312 píxeles. En todo caso me estoy refiriendo a la resolución Quad HD. Este móvil va a tener un ratio más alargado y no como los G6 y Galaxy S8 que es rectangular.

No creas que es todo.  El Pixel XL 2 va a poseer un procesador de ocho núcleos a 2.4 Ghz, que no podría ser otro que el Snapdragon 835. Aunque este tiene solo una frecuencia de 2.35 Ghz, podría tratarse de un nuevo procesador, no lo sabemos.  Pero vendría acompañado con el GPU Adreno 540.

Su memoria RAM de 4 GB y su capacidad de almacenamiento de 128 GB. Nada que nos sorprenda en ese punto. El benchmark revela que usan Android 7.1 Nougat, de antemano sabemos que la versión final va a ser Android O.

Todavía existen muchos detalles claves que no se conocen, como si usará cámara dual. Ya que en este solo se conoce una cámara frontal de 7 Mpex y una trasera de 12 Mpex. Todavía podemos esperar cualquier sorpresa por parte de Google en las siguientes semanas.

 

 


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok