Google Now y Play Music se han actualizado - Descubre las novedades

mayo 1, 2014

\"Google-Now\"

 

Google Now te ayuda a saber donde te estacionaste

Google Now sigue siendo una aplicación muy útil para los usuarios de Android, cada vez se ha mejorado y presentado nuevas funciones, pero esta semana ha sorprendido por completo a los usuarios que utilizan esta aplicación, ahora permitirá que Now detecte y guarde el lugar donde dejaste estacionado tu automóvil, esta función se hace interesante sobre todo si asistes a lugar muy concurridos como plazas comerciales, a la playa, de visita a otra ciudad, entre otras. 

La función es muy práctica y útil, empieza a trabajar una vez que detecta por medio de los sensores del dispositivo que has dejado de ir a una velocidad constante o alta y lanza una de sus tarjetas con la información del lugar donde te has estacionado. Esta es la novedad más interesante, también se han presentado otras como la mejora en visualizaciones off-line y en los apodos.

Descargar | Google Search

Google Play Music añade la edición de listas de reproducción

Otra de las aplicaciones que Google ha actualizado es precisamente la que permite escuchar música en Android, Google Play Music, en la versión 5.5 ya se puede editar listas gracias a que se incluye la opción \"Editar playlist\". Con esta opción que hemos mencionado los usuarios tendrán la oportunidad de poder cambiar el nombre, descripción e incluso hacer pública las listas que quieran.\"Google-Play-Music\"

Mientras que se ha añadido a Google Play Music la opción para compartir listas mediante un enlace que se genera, pero solo podrán verlo las personas que tengan un perfil en Google+, todavía esta llegando esta actualización y pronto todos los usuarios en el mundo podrán disfrutarla.

Descargar | Google Play Music

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies