[APK] Gmail para Android: bloquear contactos y cancelación de suscripciones

septiembre 22, 2015

Android tiene aplicaciones propias que son necesarias, esto principalmente en caso de utilizar los servicios de Google Play como son Services, Play Store, Games, Libros, Películas, Música... dentro de esa larga lista de servicios está Gmail para Android, está aplicación de correo electrónico es indispensable para todos los usuarios, por lo menos para poder descargar juegos y aplicaciones.

Gmail para Android ha recibido un par de nuevas características que se encuentran en la nueva actualización de la aplicación, ambas son muy buenas y ya se encuentran disponibles desde hace mucho tiempo en la versión web, el tiempo llego ahora para la versión para móviles.

gmail-5-0-android

Bloquear contactos

En está nueva actualización de Gmail vamos a poder bloquear los correos de todos esos contactos molestos, podrán ser esos usuarios que aun siguen enviando "cadenas" o correo basura. Desde el menú de opciones se puede usar la opción "Bloquear" y con ello el problema quedará totalmente resuelto, es una medida que quizás ha tardado mucho en llegar a esta aplicación, tomando en cuenta que otros clientes ya contaban con dicha opción.

block-gmail

Cancelar suscripciones

Del par de novedades de la última versión del cliente de correo de Google, creo que la opción para cancelar suscripciones a listas de correos desde Android ha sido la mejor, es algo que ya se podía hacer desde la web, pero no desde el móvil, por lo cual considero está función totalmente necesaria.

unsuscribe-gmail

Esta función va a permitir que podamos cancelar con solo pulsar sobre el menú de opciones dentro de un correo y pulsar sobre la opción Eliminar suscripción, así de sencillo lo ha hecho Google para todos los usuarios que sufrimos con tantos correos que simplemente son basura.

La actualización corresponde a la versión 5.6.103338659 y ya puedes descargarla o esperar a que llegue de manera automática la actualización a tu dispositivo.

Google Play | Gmail (APK Mirror)

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies