G Cloud Backup Para Android

G Cloud Backup para Android

Diferentes tecnologías alrededor del mundo han cambiado la forma en que trabajamos y nos relacionamos con otras personas. Por ejemplo, la información que almacenamos en nuestros teléfonos móviles ha pasado de ser una simple agenda de contactos y unos pocos SMS a una información mucho más completa y confidencial, incluso tan importante como la que podemos guardar en nuestro Laptop.

Es por ello, que muchos desarrolladores se han dado a la tarea de crear aplicaciones para proteger nuestros datos, ya sea para evitar que otras personas puedan acceder a ellos, o para recuperarlos en caso de pérdida de nuestro terminal.

G-Cloud-Backup

Una de estas fantásticas aplicaciones es G Cloud Backup la aplicación para el sistema Android que nos permite guardar la configuración de nuestro teléfono en la nube, ya sea con un VPS, o en un simple servidor.



Gracias a ello, mantendremos toda nuestra información respaldada en todo momento. La gran ventaja de esta tecnología es, sin duda, el hecho de que no solo respalda, sino que además lo hace en tiempo real, lo que facilita que nuestra información actualizada esté disponible en todo momento.

G-Cloud-Backup1

Como comentábamos, esta aplicación ha sido creada con la idea de protegernos frente a la perdida de nuestro móvil, tanto por extravío como por robo. En cualquiera de los casos, es importante tener en cuenta que primero debemos descargar esta información antes de pasar a bloquear nuestro terminal o a borrar su contenido de forma remota, ya sea con la aplicación oficial de Google (Android Device Manager) o con cualquier otra que tengamos instalada en nuestro dispositivo y que nos permita hacer esto.

Para resumir, esta aplicación es perfecta para aquellas personas que llevan información sensible es sus teléfonos y nos permitirá, junto a otras aplicación de bloqueo y borrado remoto, conseguir una cierta tranquilidad que hasta ahora estaba en entredicho.

Descargar | G Cloud

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a G Cloud Backup para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Apps Android.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies