🍔Facturación Burger King

🤪Burger King conocida simplemente como BK, es una de las cadenas de comida rápida más importantes y con mayor presencia en el mundo. Fue fundada por James McLamore y David Edgerton. Tiene presencia en docenas de países en todo el mundo.

25/10/2021 16:35

✅Como facturar en Burger King es un proceso que vas a aprender a realizar de la forma más sencilla que tenemos. Hay que tener en cuenta que está cadena de alimentos es de origen estadounidense. No obstante, en México funciona bajo el esquema de franquicias 🏬 se ha logrado posicionar en México como una de las mejores cadenas de cómida rápida.

🍔Facturación Burger King

Facturar Burger King no tiene nada de complicado. En México está cadena está respaldada por la empresa denominada como Alsea. La cual hasta la fecha tiene la conseción de muchos otros restaurantes importantes. Ofrece una gran atención en todas las sucursales que tiene y por ello esta guía para la facturación Burger King te será de gran utilidad.

Hablamos de... 👇

    Facturación Burger King paso a paso

    Este procedimiento de facturación Burger King se puede realizar a través del portal web 👌. Se trata de una forma rápida y sencilla de obtener el CFDI. Para esto necesitarás tener una serie de requisitos como es el RFC y el número de ticket. Por lo que es importante que no deseches tu ticket de compra una vez que has salido de la sucursal.

    🍔Facturación Burger King
    🍔Facturación Burger King

    Facturar Burger King está abierto a todas las personas físicas que acuden a cualquiera de los establecimientos y también para las personas morales. Sus alimentos son realmente deliciosos, pero aquí solamente hablaremos de lo que tienes que hacer para poder obtener la factura y no es complicado. Así que al tener todo debes seguir unos simples pasos para facturar ticket burger king.

    ¿Cómo se factura en Burger King?

    Alsea Facturación permite que se obtenga el CFDI de distintas marcas. Al ingresar a la página a través de este enlace se tiene que hacer clic sobre el logo de Burger King. Es más dentro de la misma página se puede ver las instrucciones para hacer el procedimiento.

    🍔Facturación Burger King

    Llevará a un formulario en el cual se tienen que escribir los datos para solicitar el CFDI de Burger King. El primero es el RFC, número de ticket, tienda y la fecha de compra. Si se tienen todos estos datos se podrá completar el proceso, que es algo realmente fácil y que tomará solamente un par de minutos.

    facturar burger king los senderos
    facturar burger king uber eats

    Para saber el número de tienda está en el ticket de compra en la parte inferior. 🧐 Solo presta mucha atención a todos los datos que solicita. Una vez que se pulsa el botón de Enviar. Hay que esperar unos segundos para que se genere el CFDI de la compra. Uno de los datos a tener en cuenta es que solamente se tienen 30 días para solicitar la factura.

    Descargar la factura de Burger King

    Ya que tienes todo el proceso completo, solo tendrás que revisar tu correo electrónico o ir directamente al portal del SAT para descargar el archivo XML y PDF. Y en caso de que no llegue deberás esperar hasta 24 horas para que este disponible por cualquiera de los medios que están autorizados.

    ¿Problemas para facturar en Burger King?

    🍔Facturación Burger King

    En caso de que tengas algún problema en la facturación tienes que buscar la opción de Incidencias que está en la parte inferior de la página. Ahí se desplegarán los incidentes más comunes como forma de pago incorrecta, ticket no facturado u otro que pueda ocurrir. Así como una que este fuera de la lista que tienen preestablecida.

    Alsea ha puesto en marcha un programa de atención a clientes que es ideal para que ninguno tenga problemas. Así que Burger King ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas que hay en la actualidad. De eso no tenemos duda.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies