Facebook prueba nuevas funciones de cara a Android N

junio 3, 2016

Todos sabemos cómo iniciar sesión en facebook, es algo básico ya en estos tiempos y podemos hacerlo desde nuestro ordenador o para mayor facilidad desde cualquier dispositivo móvil con Android, iOS u otro sistema operativo. En Android la aplicación oficial ha tenido un par de problemas en los últimos meses, criticado principalmente por su alto consumo de recursos.

facebook-messenger-android-n

Con la próxima llega de Android N muchos desarrolladores están a marchas forzadas para poder hacer que sus aplicaciones sean totalmente compatibles y se adapten a las nuevas características del nuevo sistema operativo. En el caso de Facebook está va a tener mejoras, al igual que lo va a hacer su aplicación chat Messenger.

Índice()

    Ahorro de datos en Facebook

    Las nuevas funciones, que vamos a comentar, ya han sido probadas por una cantidad de usuarios seleccionados. Una de las principales novedades es que ahora se tiene la opción de usar menos datos dentro de la aplicación de Facebook, esto permitirá ahorrar datos cuando utilizamos la red de datos móviles.

    facebook-ahorro-datos

    Pero no es para sorprendernos de esta característica nueva que va a tener Facebook, lo que va a suceder de manera concisa es una disminución en la calidad de las imágenes y probablemente de los vídeos, realmente puede que ni notes mucho el ahorro que pueda darte esta nueva función.

    Respuestas rápidas en Messenger

    Android N tiene como una de sus novedades las respuestas rápidas, Messenger va a contar con esta característica, tal vez en su próxima actualización, el hecho es que ya se está probando y ha tenido buenos resultados, según podemos ver en la imagen.

    messenger-respuestas-rapidas

    Dicha característica ya puedes probarla en tu Android si estás en el programa beta de la aplicación Facebook Messenger, de lo contrario tendrás que esperar a que llegue de manera oficial hasta Google Play.

    Las respuestas rápidas van a tener éxito en medida que las aplicaciones de comunicación vayan incluyendo está característica en sus aplicaciones, lo cual va a suceder, incluso antes de la llegada de Android N al final de este verano.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies