Facebook Messenger añade más de 50 juegos nuevos

Facebook no da tiempo para que los demás desarrolladores de las aplicaciones de mensajería respiren, sabemos que la que domina todos es WhatsApp, pero las distancias se han acortado con Telegram y Messenger.

Cada una de estás aplicaciones quieren dar a los usuarios algo que su rival no tenga o ponerse a la misma altura, ya hay cientos de funciones disponibles en cada una de ellas. Sin embargo, es Facebook Messenger quien busca la manera de hacerse la preferida de los usuarios, ahora han añadido juegos a través de Instant Games.

Instant Games es lo nuevo de Facebook Messenger

En realidad se tratan de minijuegos que podemos jugar mientras estamos usando la aplicación de Facebook Messenger, lo mejor es que se puede jugar con los amigos a través del chat, lo interesante es que se puede guardar el progreso por si alguno de los dos se desconecta.

Desde su presentación en el evento de Facebook para los desarrolladores, a partir de ahí los usuarios empezaron a crear juegos y contenido para esta nueva plataforma dentro del chat, eso hace que Instant Games pueda estar disponible dentro de pocos días y seguramente, habrá millones de usuarios jugando.

Los juegos de Facebook Messenger son en el modo de sistemas por turnos, además de que habrá tableros de puntuaciones y lo mejor es que podrá haber torneos, tiene todo para que los usuarios se enganchen a la primera.

Algunos de los juegos que vamos a poder disfrutar en esta nueva plataforma es Pac Man, Words With Friends, Miniclips 8 Ball Pool, entre muchos más. Lo particular de estos juegos es que todos son en gráficos en 2D y son gratutios, eso es algo obvio.

Por ahora hay 50 títulos disponibles y todavía van a seguir llegando mucho más, de eso estamos seguros. No olvidemos que también los desarrolladores van a poder usar los bots para poder ofrecer mejores opciones a los usuarios de está aplicación, por ahora tenemos que esperar un par de semanas para que esta plataforma llegue de manera oficial a todos los usuarios en el mundo, así que hay que ser pacientes.

Descargar Facebook Messenger | Playstore


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming