EA esta regalando un mes gratis de Origin Access

Las empresas de videojuegos están aprovechando al máximo todas las oportunidades posible para atraer más usuarios a los servicios como ofrece. Una de ellas es EA que con motivo del Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad esta regalando un mes gratis de acceso a Origin Access.

No es nada más que este regalando, sino que los usuarios deberán de cumplir con un requisito fundamental para poder hacerse de este regalo. El cual consiste en activar la verificación de inicio de sesión, lo cual es ideal tratándose de que el evento es de ciberseguridad.

Origin Access se trata de una plataforma en la cual se ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a juegos para PC de Electronic Arts. Esta se encuentra disponible por un precio mínimo de 90 pesos, se puede acceder a más de 200 juegos. Sin embargo, en la oferta que está a disposición de todos los usuarios solamente se tendrá acceso ilimitado a más de 200 juegos.

¿Que se necesita para acceder a la oferta?

Lo usuarios tendrán que activar la verificación de inicio de sesión durante el mes de octubre, esta oferte finaliza el 31 de octubre de 2019. A partir del 1 de noviembre de 2019 es cuando comenzará su mes gratuito y no se va a cobrar nada.

Un detalle muy especial es que los usuarios que cuenten con la versión Premier de la suscripción que es la más cara también recibirán un mes gratis sin que se les cargue a su cuenta. Un requisito es que se debe instalar el programa de Origin en el ordenador.

Cómo activar la verificación de dos pasos en Origin Access

  • Se necesita ir directamente hasta los ajustes de seguridad en tu cuenta de EA, en su defecto también es posible crear una cuenta.
  • En esta parte se deberá buscar la sección Seguridad y luego hacer clic sobre Activar la verificación de inicio de sesión.
  • Se deberá pulsar sobre el botón y solicitar el código mediante email, luego se podrá elegir un método de verificación de dos pasos que puede ser el correo, SMS o aplicación.
  • Recibirás el código y deberás confirmarlo.
  • Con esto una vez que inicies sesión en un equipo desconocido pedirá la contraseña y el código de verificación.

¡A disfrutar tu mes gratis de juegos!