Descargar Telegram Plus, la versión personalizable ya es oficial

febrero 27, 2015

Después de que WhatsApp emprendió una cacería contra todos los clientas alternativos, pero principalmente WhatsApp Plus, el desarrollador de está aplicación muy popular entre los usuarios de Android ha dado un salto inesperado a la competencia con su nueva aplicación Telegram+.

Hay un punto muy grande a favor de Telegram que WhatsApp en mucho tiempo no va a tener o quizás jamas lo veamos, pero es que el código abierto, algo que permite que cualquiera tenga acceso al código de desarrollo y pueda haber clientes de Telegram alternativos a la versión oficial. El desarrollador de WhatsAp+ ha lanzado su nueva app llamada Telegram Plus que ya se puede descargar en Google Play.

Telegram-Plus

Índice()

    Telegram Plus, la verdadera alternativa en la mensajería

    Otra de las grandes ventajas que ofrece está aplicación en la seguridad y muchas opciones que han llevado más allá de las de WhatsApp. En Telegram+ los usuarios van a poder personalizar la interfaz principal, lista de contactos, establecer tus colores favoritos y muchas otras opciones.

    Es una nueva aplicación y por lo tanto va a tener ciertos fallos, pero rafalense ha realizado un trabajo muy bueno que va a seguir mejorando con las actualizaciones constantes como lo hacía con la otra aplicación, resulta una alternativa de gran nivel.

    Lo mejor es que al ser de código abierto, el desarrollador puede compartir su versión en Google Play sin problema alguno con la versión oficial.  Puedes seguir todo lo relacionado a las pruebas y betas en la comunidad de Google+.

    Descargar | Telegram+

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies