👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Los vídeos son un tipo de contenido multimedia que se ha empleado desde hace décadas como una opción para llegar a los usuarios. Existen muchas herramientas y aplicaciones que facilitan el proceso de creación de vídeos hasta en los dispositivos móviles.

Sin embargo, la mejor opción que existe hasta la fecha es usar programas de escritorio. Ya que estos son muy completos. Una de las opciones que se tienen disponibles en la actualidad se trata de MiniTool MovieMaker. Un programa que facilita mucho el proceso para poder editar y crear vídeos sin tantas complicaciones.

Descargar MiniTool MovieMaker

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

MiniTool MovieMaker es una opción muy buena para poder crear cualquier vídeo que se desee. En este caso el programa permite hacer uso de herramientas muy básicas como es cortar, recortar, dividir, fusionar, rotar, unir o superar los clips de vídeo. Este programa es útil para crear vídeos cortos, trailers y hasta películas, sin duda es una de las mejores opciones que tenemos disponibles.

MiniTool MovieMaker también ofrece la posibilidad de aplicar efectos únicos, así como también aumentar o reducir la velocidad. Existe la posibilidad de poder importar fotos y vídeos, así como también exportar el proyecto.

MiniTool MovieMaker: una alternativa gratuita

MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Este programa permite que se pueda crear una galería de fotos realistas. Esto quiere decir que son imágenes con un estilo en imágenes 3D, lo cual es fantástico. También, existe la posibilidad crear historias, personalizar las historias de amor, así como también un vídeo para los padres.

El programa tiene una interfaz solida y muy intuitiva. Esto también le da ese toque que todos en algún momento necesitamos. Lo cual quiere decir que será muy fácil de hacer uso y se puede descargar para cualquier ordenador que tenga Windows 10. Se puede crear cualquier tipo de vídeo en unos cuantos pasos y eso es increíble.

MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Este editor es muy bueno y solamente en unos minutos se tendrá un vídeo que puede ser muy fácil de compartir. Existe la posibilidad de ir añadiendo archivos, títulos, transiciones y efectos. Solo hay que ir añadiendo todo de una forma en la cual quede espectacular.

El programa como tal se puede descargar de manera gratuita y es algo muy bueno. Este programa no requiere de un proceso especial para poder utilizarlo. Es algo sencillo de emplear en cualquier ordenador y no consume demasiados recursos como otros editores de vídeo que están disponibles en internet.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *