🖥Descargar ISO de Windows 11

agosto 24, 2021

¿Quieres descargar ISO de Windows 11? Nos ha sorprendido hace un par semanas porque es el software que muchos estaban esperando en este sector. Ya veíamos que Microsoft realizaba muchas actualizaciones, pero nada que fuera concreto para dar el salto a una nueva versión del sistema y que marcará diferencia.

🖥Descargar ISO de Windows 11
🖥Descargar ISO de Windows 11

🖥Descargar ISO de Windows 11 ha sido uno de los temas más buscados de las últimas semanas y eso es algo que seguramente no va a cambiar. Por lo que tenemos que dejar este tema claro. Aunque todavía no hay una versión final disponible, estamos en el proceso para poder disfrutar solamente de las versiones previas de este sistema operativo que promete ser uno de los mejores.

Hablamos de... 👇

    ¿Cuándo va a salir el Windows 11?

    Ya hemos estado viendo que hay grandes cambios en sus características, pero también en su diseño y se presenta como una opción que sea completa. Es el cambio que tanto se esperaba desde hace mucho tiempo y ahora tenemos que halar sobre su fecha de lanzamiento 😉 que es lo que realmente a todos nos interesa. Lo cual ya tenemos información oficial por parte de Microsoft.

    Ya sabemos que muchos tendrán que quedarse con Windows 10 por los requisitos. Sin embargo, para quienes no tiene este problema con sus ordenadores, tendrá que esperar hasta el próximo 24 de octubre de 2021 donde se hará el lanzamiento oficial de este sistema operativo. Sin duda, es una de las mejores noticias que podemos recibir.

    ¿Cómo actualizar Windows 10 a Windows 11?

    🖥Descargar ISO de Windows 11

    El momento para Descargar ISO de Windows 11 ha llegado, pero uno de los temas que ahora mismo nos toca hablar es la posibilidad de actualizar Windws 10 a la versión 11. Esto se puede hacer de una forma sencilla actualmente, en caso de que tu ordenador cumpla con los requisitos solo debes inscribirte al Programa Insidir.

    Para que este proceso se pueda llevar a cabo se tiene que ir hasta la sección de Configuración y después, hasta Actualizaciones. Buscar la opción de Windows Insider y ahí solicitar la inscripción a este programa. En cuanto se acepte, se tendrá la oportunidad de comenzar a descargar los archivos.

    Descargar ISO de Windows 11

    Descargar ISO de Windows 11

    No obstante, existe otra posibilidad para poder actualizar lo que será Windows 11. Esto a través de la descarga e instalación del ISO y es que este solamente está disponible a través de la página del programa. Para lo primero es ingresar a este enlace.

    Necesitas tener en cuenta que tu cuenta de Hotmail o Microsoft deberá estar ligada al programa Insider de Windows. Por lo que tienes que iniciar sesión y se habilitará la lista de opciones que están disponibles para descargar. Tal como se ve en la imagen que está un poco más arriba.

    Una vez que se ha elegido la opción disponible, que debes asegurarte que sea la de Windows 11. Tienes que elegir el idioma y arquitectura. La velocidad de descarga dependerá mucho de tu conexión a internet y después, se tendrá que realizar el proceso de instalación que no es para nada complicado.

    En este caso recomiendo que se cree un USB booteable o instalar en una máquina virtual, debido a que todavía se trata de una versión preliminar. El programa que recomiendo para completar esta tarea es Rufus y puedes descargarlo a través de este enlace.

    ¿Cómo saber si es compatible con Windows 11?

    Oficialmente, muchos tendrán que actualizar el hardware de su dispositivo y otros tendrán que comprar uno nuevo. Así que es el momento de descargar ISO de Windows 11 si se cumple con lo siguiente:

    Procesadormínimo de dos núcleos, 64 bits y al menos 1 GHz de velocidad.
    Memoria4 GB de memoria RAM como mínimo, lo que es el doble de lo que exige Windows 10.
    Almacenamiento64 GB de almacenamiento como mínimo a la hora de instalar Windows 11.
    Tarjeta GráficaDebe ser compatible don DirectX 12 / WDDM 2.x
    PantallaDebe ser de al menos 9 pulgadas con resolución HD (720p).
    Conexión a InternetPara poder tener Windows 11 home debemos poseer una cuenta de Microsoft y, por supuesto, conexión a Internet.
    SeguridadSe recomienda el chip TPM 2.0, aunque con el 1.2 podrás funcionar. También es válida una solución fTPM.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies