¿Cómo puedo recuperar fotos con SFWare?

agosto 26, 2021

La recuperación de archivos es uno de los temas que más nos importan a todos, porque puede que en más de una ocasión hayamos sufrido por algún archivo, foto o documento perdido o eliminado por error. Anteriormente, se trata de uno de los problemas más difícil de resolver debido a que las tecnologías que estaban desarrolladas no eran del todo eficientes.

¿Cómo puedo recuperar fotos con SFWare?

Sfware Data Recovery es una de las propuestas más recientes en cuanto a la búsqueda y recuperación de archivos en cualquier ordenador que funcione bajo Windows. Tenemos que conocer a detalle lo que este programa es capaz de ofrecernos, por ejemplo, de manera general, nos permite recuperar archivos eliminados o pérdidas como son fotos, vídeos y audios.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué ofrece y por que usar SFWare?

    SFWare es un potente software que nos ofrece la posibilidad de no dar por perdido aquellos archivos multimedia que nos son útiles para algunos proyectos o tareas. Este programa tiene la capacidad para realizar un análisis profundo de los discos de almacenamiento, sea un SSD, HDD o un USB.

    Y es mucho más completo de lo que podemos imaginar, debido a que también existe la posibilidad de realizar búsqueda, análisis y recuperación de unidades USB, cámaras digitales, tarjetas de memoria, iPod y otros dispositivos que se puedan conectar al ordenador. Por esa parte no podemos preocuparnos, debido a que cuenta con tecnología de alta calidad.

    ¿Cómo puedo recuperar fotos con SFWare?

    Puede que necesites recuperar tus fotos después de haber formateado tu disco duro y este programa se convierte en la mejor opción. Cuenta con un motor de análisis que es muy eficaz para llegar a lo más profundo de los registros y dar con todos los archivos, además que su tasa de recuperación es superior a otros programas.

    Cabe mencionar que este programa solamente se ha especializado en la recuperación de fotos, vídeos, audio y otros formatos multimedia. Tiene la capacidad para recuperar más de 300 formatos, por lo que es uno de los programas más completos que existen hasta la fecha.

    Y aunque en algunos casos se puede presentar el problema de El volumen genérico no se puede detener en este momento Error de Pen Drive solo es cuestión de seguir las instrucciones y el programa estará funcionando nuevamente.

    Este programa tiene compatibilidad para recuperar en particiones HFS +, HFSX, FAT16 y FAT32. Además, cuenta con una vista que permite identificar o visualizar fácilmente los archivos. Es una de las mejores opciones que tenemos disponibles en estos momentos.

    Descargar SFWare

    ¿Cómo puedo recuperar fotos con SFWare?

    Una de las cosas fantásticas que tiene este programa es la compatibilidad con los sistemas operativos más importantes para ordenadores. Que en este caso es Windows 10 y esperemos que también para Windows 11. Sin embargo, destaca que tiene compatibilidad con Mac OS.

    Únicamente, se tiene que descargar el instalador dependiendo de la versión que se necesite y se procede a ejecutar la instalación que no tardará más que un par de minutos. En breve podrás estar recuperando fotos, audios y vídeos en tu ordenador, considera lo siguiente:

    • Versiones de sistema operativo Windows compatibles – Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008
    • Versiones Mac OS X compatibles - OS X 10.5 (Leopard), OS X 10.6 (Snow Leopard), OS X 10.7 (Lion), OS X 10.8 (Mountain Lion), OS X 10.9 (Mavericks), OS X 10.10 (Yosemite), OS X 10.11 (El Capitán) y OS X 10.12 (Sierra)
    • Especificaciones de hardware: 1 GB de RAM (para ejecutar el software), 50 MB de memoria (espacio libre para la instalación) y 32 bits o 64 bits tipo de sistema operativo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies