Horizon Chase, el exitoso juego de carreras arcade para Android

 ¿Estás buscando nuevas juegos para divertirte con tu Android? Hay muy buenas noticias para todos, y es que en Google Play podemos encontrar una variedad extensa de juegos de carreras, pero dejando aun lado Asphalt, Real Racing 3 o Need for Speed, hay algunas alternativas de gran peso, como es el caso del nuevo juego que está siendo una sensación: Horizon Chase.

No es para menos, estamos acostumbrados a ver juegos con gráficos modernos, los mejores autos de carreras (Ferrari, Audi, Lamborghini, Toyota…) y este nuevo juego se sale de esa línea de diseño y da paso un juego con un estilo noventero, donde lo arcade era la última maravilla de la tecnología, y es algo que en estos tiempos varias compañías desarrolladoras de videojuegos han vuelto a revivir.

horizon-chase

Conseguir juegos de este tipo es muy fácil, si es que tenemos Google Play en nuestro dispositivo, lo cual sería raro de tener. Horizon Chase es un juego que sin discusión se va a encontrar dentro de nuestro top de juegos Android 2015 (el cual pronto vamos a lanzar), además de que ya ha sido galardonado por Stuff Awards 2015 y lo que aún le espera.

Horizon Chase nos recuerda a míticos juegos como Lotus Turbo Challenge o Top Gear, está basado en los juegos de los años 80´s y 90´s, es decir, se trata de un arcade moderno. Lo digo principalmente porque sus gráficos ahora son mucho más estilizados, más cuidados y por supuestos mejores.

https://youtu.be/JrfuIKYrfyQ

Horizon Chase no sale de lo tradicional de los juegos de carreras, tenemos que completar diferentes circuitos por todo el mundo y también vamos a completar ciertos logros para poder avanzar a la siguiente carreras, de la misma manera vamos a poder ir desbloqueando nuevos coches y mejoras que nos ayudarán a ganar todas las carreras.

Horizon cuenta con un total de 16 coches desbloqueables, alrededor de 70 pistas distribuidas por 32 ciudades en todo el mundo, además puedes ajustar los controles y tendremos que tomar en cuenta las condiciones climáticas, es un excelente juego que poco a poco a ganado mucha popularidad, y se puede descargar gratis.

Google Play | Horizon Chase


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok