FUT 21 Companion: la app oficial de FIFA llega a los móviles

FUT 21 Companion: la app oficial de FIFA llega a los móviles

FIFA es una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos y a pesar de la pandemia por Covid-19 se está calentando una nueva temporada. La nueva versión FIFA 21 será una de las más importantes de los últimos tiempos y el FIFA Ultimate Team es uno de los protagonistas.

Kylan Mbappé ha resultado ser el protagonista de esta nueva edición, a su corta edad está en la portada del juego más importante. Con esta lanzamiento también llega la nueva app FUT 21 Companion. Se trata del complemento del modo de juego más popular que tiene el videojuego y es necesario

Descargar FUT 21 Companion gratis

FUT 21 Companion: la app oficial de FIFA llega a los móviles

FUT 21 Companion es una aplicación extraordinaria para poder complementar el juego. FIFA 21 ya está disponible en su versión de Xbox para comprarla ahora mismo. Así como también se encuentra ya lista para Playstation 4. No es nada desconocida, pero su diseño si ha mejorado respecto a la última edición y eso es una buena noticia.

Si no habías escuchado antes sobre está aplicación es porque no eres tan fanático del juego. En este caso solamente se debe tener en cuenta que es ideal para gestionar un equipo de FUT 21 sin tener que estar en la consola.

¿Qué se puede hacer en FUT 21 Companion?

Descargar FUT 21 Companion gratis

No es una aplicación nueva, sino que es una renovación para que sea compatible con el nuevo videojuego. Está aplicación solamente es útil si se juega el modo Ultimate Team, el cual es uno de los más populares. Para esto se debe contar con una cuenta de EA y un club en el modo mencionado.

¿Para qué sirve FUT 21 Companion? Es una pregunta que los jugadores de Ultimate Team van a poder responder a la perfección. Si te iniciarás en este modo es importante tener en cuenta que se puede usar para: abrir sobres, gestionar plantillas, comprar y vender jugadores, participar en eventos, canjear puntos y recibir recompensas.

Cabe mencionar que la aplicación funciona a la perfección en smartphones y tablets con Android y iOS. Así como también cuenta con una versión para escritorio, lo cual es sensacional.



Comments

  1. Es un maravillos artículo, este juego realmente me fascina y por ello también ya lo he comprado y comenzaré a jugar FIFA UT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *