Consejos para Clash of Clans en Android

Clash-of-Clans

Si hay un juego realmente popular ese es Clash of Clans quien durante los últimos meses se ha convertido en una verdadera \”epidemia\” entre los usuarios de Android, es un juego de estrategia donde tienes que montar la tuya para poder crear una aldea y tus tropas para luchar contra otras aldeas en batallas online contra cientos de jugadores, así que piénsalo antes de descargar Clash of Clans para Android gratis.

Como ya hablamos antes de este sensacional juego en esta ocasión daremos unos consejos para Clash of Clans que te ayudarán a ser de los mejores jugadores, no por nada es un juego de estrategia en el que más astuto e inteligente ganara más batallas.

500 gemas que debes aprovechar

Al principio del juego se te otorgan 500 gemas que puedes utilizar para finalizar construcciones o hacer que tu ejercito este listo sin esperar, pero espera, no las desaproveches y mejor se un poco paciente luego puede que necesites esas gemas, en el juego se te otorgaran gemas cuando completes logros o superes algunos obstáculos.

Cuida tus defensas

Debes de saber que mientras tus defensas (cañones, morteros, torres de arqueros, bombas, etc.) estén siendo reparadas estas no podrán ser usadas, es mejor que lo hagas cuando tienes un escudo activo o estas jugando pero no puedes ser atacado.

No olvides tu castillo

En el castillo podrás tener a tus tropas, desde el nivel 1 que permite 10 unidades, el 2 ocupa 15 unidades y así ira aumentando progresivamente cada vez que aumentes o mejores el castillo, no lo olvides es un punto fundamental para crear tu propio clan o unirte al de un amigo.

Haz crecer tu ayuntamiento

Si quieres tener éxito en el juego el ayuntamiento de tu aldea debe de ser mejorado frecuentemente para que puedas obtener mayores beneficios que te permitan tener una mejor aldea y por tanto también una mejor tropa, además de que puedes robar trofeos y recursos de otros oponentes.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok