Wiko Rainbow Lite por sólo 109 euros

Wiko Rainbow Lite por sólo 109 euros

La competencia en el mercado de los smartphones ha aumentado mucho, la gran cantidad de fabricantes que hay en la actualidad dificulta que uno sólo domine todo el mercado, sino hay que preguntarle a Samsung. La gama media es la que mayor número de fabricantes tiene en la actualidad, pero siempre hay algunos que destacan sobre el resto y Wiko es uno de ellos, sus terminales Android se han posicionado entre las mejores alternativas de dispositivos asequibles.

El catalogo de Wiko tiene un nuevo integrante, se trata del Rainbow Lite que llega al mercado con un diseño muy colorido y un precio asequible de apenas 109 euros, hay que considerar seriamente este nuevo terminal Android, sobre todo porque ha sido dirigido al público joven.

wiko-rainbow-lite

Especificaciones Técnicas

¿Que nos ofrece el nuevo Wiko Rainbow Lite? No podemos esperar características del nivel de los mayores fabricantes, sin embargo, este terminal no es del todo malo y comenzando con su diseño que ofrece una gama de colores muy fresco: blanco, rojo, azul, verde y negro. Tiene unas dimensiones de 143 x 71.1 x 8.35 milimetros con un peso de 160 gramos.

Destaca que en su chasis se encuentra un botón de encendido/apagado metálico, tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). El Wiko Rainbow Lite es potenciado por un chipset de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

wiko-rainbow-lite1

Dentro del apartado fotográfico encontramos un sensor de 5 megapíxeles con HDR y flash LED, tiene otra cámara frontal de 5 megapíxeles ideal para capturar selfies. El Rainbow como sistema operativo incorpora Android 5.0 Lollipop, lo cual es un ingrediente muy bueno y su precio como ya se había mencionado mucho antes es de 109 euros.