Cómo ver televisión en vivo con Splive TV para Android

Cómo ver televisión en vivo con Splive TV para Android

splive-tv-para-android

Android nos permite llevar a cabo muchas tareas que hace un par de años creíamos imposibles como cuantificar nuestra actividad deportiva o ver televisión en vivo sin necesidad de una TV, claro que esto no lo han hecho posible solos, ya que han necesitado de los desarrolladores que cada día trabajan duro en crear aplicaciones para Android con funciones muy útiles y requeridas por los usuarios, en este caso una de las mejores aplicaciones para ver tv en Android es Splive TV.

Estoy seguro de que hay muchas aplicaciones para disfrutar de nuestros programas favoritos o mejores aplicaciones para ver contenido multimedia como películas, vídeos o escuchar música, pero realmente Splive TV para Android es una app muy sensacional con la cual vamos a disfrutar una gran lista de canales nacionales e internacionales: música, películas, deportes, telenovelas y mucho más en tu smartphone.

En está aplicación vas a poder añadir tus canales favoritos, la interfaz es demasiado buena para que no perdamos detalles cuando vemos y elegimos los canales que queremos ver, puedes tener toda la programación de tus canales favoritos dentro de la misma aplicación, la verdad es que se convierte en una excelente aplicación para Android con la cual ver TV en vivo es cosa muy fácil.

Cómo descargar Splive TV para Android

splive-tv1

Para poder obtener la aplicación tan solo nos tenemos que dirigir a Google Play y buscar la app mediante su nombre o bien en el enlace que he dejado más abajo.  Para poder disfrutar de está aplicación se necesita contar con Android 4.0 por lo menos, una vez que estás en la página de la app, procedes a dar clic en el botón \”Descargar\” y el proceso se va a realizar automáticamente en tu dispositivo. Disfruta de la TV en vivo gratis en tu Android como nunca antes.

En Google Play | Splive TV