Cómo Rastrear Un Celular Iphone: Aprende A Hacerlo

Cómo rastrear un celular iPhone: Aprende a hacerlo

Si perdiste tu iPhone y quieres rastrearlo, existen muchas herramientas que pueden ayudarte. Algunas de ellas son aplicaciones nativas del sistema operativo iOS y otras son herramientas de terceros que pueden ser útiles para rastrear celular iPhone en poco tiempo. Sabemos que es frustrante perder el celular, ya sea por robo o extravío. Por esta razón, hemos preparado una guía con las mejores herramientas para localizar tu celular.

Cómo Rastrear Un Celular Iphone: Aprende A Hacerlo
📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ¿Se puede rastrear un celular iPhone a distancia? 
  2. Mejores formas de rastrear iPhone 
    1. GEOfinder.mobi: ¿Cómo rastrear un iPhone con el numero de celular?
  3. Buscar mi iPhone: ¿Cómo rastrear mi celular iPhone?
  4. Google Maps: ¿Cómo rastrear un celular iPhone por Google Maps?
  5. Conclusión
  6. Preguntas frecuentes
    1. ¿Se puede rastrear un celular apagado iPhone?
    2. ¿Se puede rastrear un iPhone con el número de celular?
    3. ¿Cómo rastrear celular iPhone por IMEI?

¿Se puede rastrear un celular iPhone a distancia? 

Gracias a la tecnología GPS, hoy es posible rastrear celular iPhone a distancia en caso de pérdida o robo. En el caso de los dispositivos Apple, puedes emplear la función Buscar o Find My iPhone para ver la ubicación aproximada en un mapa. También, puedes hacer diferentes acciones, como hacer sonar la alarma, bloquear el celular remotamente, o incluso borrar toda la información. Esto es posible, si el móvil está encendido y tiene conexión a internet. 

Además, si tomaste la previsión de activar las opciones de copia de seguridad y sincronización de datos en iCloud, podrás acceder a tu cuenta y restaurar archivos y datos en un nuevo dispositivo, en caso que la pérdida sea definitiva. 

También existen aplicaciones y herramientas como GEOfinder.mobi que te permiten rastrear celular por numero gratis en tiempo real. 

Mejores formas de rastrear iPhone 

Existen diversas maneras de saber cómo rastrear un celular iPhone, incluso con el número, algunas aplicaciones con tecnología GPS te permite ubicar tanto la locación de un dispositivo móvil. A continuación, te presentamos las más populares herramientas de rastreo de celulares actualmente. 

GEOfinder.mobi: ¿Cómo rastrear un iPhone con el numero de celular?

GEOfinder.mobi, es una poderosa aplicación de rastreo de números celulares, la cual puede rastrear celular iPhone en tiempo real a través de su número telefónico y brindar su posicionamiento en un mapa, indistintamente de su operadora de servicios móviles. Esta herramienta tiene un plan de pago mensual y es de fácil funcionamiento. 

Cómo Rastrear Un Celular Iphone: Aprende A Hacerlo
Cómo Rastrear Un Celular Iphone: Aprende A Hacerlo

Para rastrear celular iPhone por número, debes visitar la plataforma oficial de GEOfinder.mobi. Después que estés allí, debes ingresar el número de celular que quieres rastrear.  La plataforma envía un mensaje personalizado con un link. Una vez que la persona pulse el enlace, podrás conocer la locación del número en todo momento. No importa en qué parte del mundo esté o a qué compañía de servicios móviles pertenezca, la plataforma podrá conocer su ubicación exacta en tiempo real. Veamos sus ventajas y desventajas:

  • App de Geolocalización confiable.
  • Medidas de seguridad y privacidad fuertes.
  • No necesitas descargar.
  • Localización exacta.
  • Funciona para Android e iOS.
  • Compatible con todos los sistemas operativos y operadores de servicios móviles, etc.
  • Soporte al cliente solo disponible con la suscripción. 

Buscar mi iPhone: ¿Cómo rastrear mi celular iPhone?

Cómo Rastrear Un Celular Iphone: Aprende A Hacerlo

Si has extraviado tu celular iPhone o te robaron, hay diferentes métodos con los que podrás rastrear su ubicación, uno de ellos es Buscar mi iPhone. Para activar la opción, debes seguir los pasos a continuación:

  • Vista Ajustes.
  • Haz clic en tu nombre.
  • Activa la opción "Compartir ubicación".
  • Luego activa "Buscar mi iPhone" junto con el interruptor de "Enviar última ubicación". 

Toma en cuenta que, para emplear efectivamente estas opciones, debiste haber activado la función de rastreo o ubicación de tu celular iPhone previamente como prevención. Esto permitirá a estas plataformas localizar tu dispositivo de manera efectiva, también necesitarás que el celular tenga conexión a internet. La aplicación para rastrear celular iPhone gratis ofrece las siguientes características destacadas:

  • Compatible con dispositivos iOS, Apple Watch y Mac, lo que garantiza su funcionamiento en diferentes plataformas de Apple.
  • Proporciona información precisa sobre la ubicación de tu dispositivo iOS perdido o robado, permitiéndote conocer su paradero exacto.
  • Permite enviar un mensaje a la pantalla bloqueada del dispositivo, brindando la posibilidad de que quien lo encuentre pueda contactarte y devolvértelo.
  • Incluye un modo "Perdido" que te permite bloquear de forma remota el dispositivo, brindando una capa adicional de seguridad al impedir su uso por parte de personas no autorizadas. Además, tienes la opción de borrar la información personal almacenada en el dispositivo para proteger tu privacidad.
  • Para utilizar esta opción que te ayudará a saber como rastrear un celular iPhone, es necesario contar con las credenciales de iCloud del dispositivo, lo cual garantiza un nivel adicional de seguridad y autenticación para acceder a estas funcionalidades.

Google Maps: ¿Cómo rastrear un celular iPhone por Google Maps?

Cómo Rastrear Un Celular Iphone: Aprende A Hacerlo

Para compartir una ubicación utilizando la opción de compartir ubicación de Google Maps, abre la aplicación, selecciona "Compartir ubicación" en el menú, elige la duración y las personas con las que deseas compartir, y envía la invitación. Los destinatarios podrán ver tu ubicación en tiempo real hasta que decidas detenerte.

Aunque no es lo único que puedes hacer, también, puedes rastrear un celular iPhone a través de la opción "cronología" (Que debe haber estado activada). Luego, selecciona la fecha en que sucedió el robo o la pérdida de tu celular iPhone, desde allí te podrás desplazar por la lista de ubicaciones registradas y así poder encontrar la última ubicación conocida de tu dispositivo. 

Es importante recordar que este método funcionará si la función de ubicación está activada y que tu dispositivo cuente con conexión a internet o datos móviles para el momento del rastreo. Este es un método efectivo para rastrear un iPhone desde otro celular u ordenador. 

Conclusión

En conclusión, para los que se hacen la pregunta ¿cómo rastrear mi celular iPhone? Es clave activar previamente la función de ubicación de nuestro iPhone, que tenga conexión a internet y datos móviles y sincronizar nuestro correo Gmail en el dispositivo compartiendo nuestra ubicación. Todas las opciones mencionadas aquí cumplen con lo prometido. Sin embargo, si no has activado previamente la opción de compartir ubicación en tu dispositivo, la opción más recomendable para rastrear mi celular iPhone desde otro celular con el número de teléfono es GEOfinder.mobi. 

Preguntas frecuentes

¿Se puede rastrear un celular apagado iPhone?

Por lo general, las herramientas y aplicaciones de rastreo requieren que el celular esté encendido y tenga conexión a internet para poder localizar su ubicación. No obstante, la nueva versión de iOS 15 te permite rastrear un iPhone así esté apagado.

¿Se puede rastrear un iPhone con el número de celular?

Existen muchas Apps que nos permiten rastrear un celular iPhone por el número, como GEOfinder.mobi.

¿Cómo rastrear celular iPhone por IMEI?

Para saber cómo rastrear un celular iPhone con el número IMEI, debemos contactar con nuestro proveedor de servicio y suministrarle el número IMEI para que pueda rastrearlo. 

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo rastrear un celular iPhone: Aprende a hacerlo puedes visitar los temas sobre 👉 iPhone.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies