Como pagar WhatsApp con Paypal - Tutorial

enero 15, 2014

Hay algo que tenía preocupados a millones de usuarios que utilizan la aplicación WhatsApp: ¿como pagar WhatsApp?, la verdad es que yo era uno de esos usuarios que no sabían como pagar su cuenta sin tener una tarjeta de crédito o débito internacional, pero para suerte ahora ya es posible realizar el pago con Paypal y exactamente ese es nuestro tema de hoy.

Índice()

    Como pagar WhatsApp con Paypal

    El tutorial se realizo en un teléfono Android, no sabemos si funciona de igual forma en los dispositivos de Apple, primero que nada necesitamos descargar la versión oficial de WhatsApp desde la página: www.whatsapp.com, siempre hay pequeñas diferencias con respecto a la versión de Google Play.

    pagar-whatsapp-con-paypal

    De preferencia accedemos desde el navegador del móvil para que se guarde el archivo .apk en el dispositivo, instalamos la aplicación y verificamos como la primera vez, si ya tienes instalada la versión de Google Play no te preocupes omite el paso anterior, igual nosotros probamos con la aplicación de la Playstore.

    como-pagar-whatsapp-con-paypal

    Inicia la aplicación y accede en la ruta Menú–> Configuración–> Info de la cuenta–> Información de pago, tal como se muestra en las imágenes. Es necesario contar con una cuenta paypal con un mínimo de un dolar (13MXN), recuerden que esta es una opción por si no quieren utilizar Google Wallet.

    Dependiendo de la versión de la app será la forma en como pagar WhatsApp con Paypal, si has descargado la app desde la página oficial aparecerá un botón con la opción de Paypal ya disponible, pero si no mostrará un botón con la opción "Enviar dirección de pago", el último paso es acceder mediante la URL que nos proporciona y pagar con Paypal tal como lo muestra la imagen siguiente.

    como-pagar-whatsapp-con-paypal-tutorial

    Otra opción de Como pagar WhatsApp con Paypal es actualizando la aplicación y mostrará el botón de paypal. De esta manera ya podrán evitar el pago con tarjeta de crédito que era la única opción hace un tiempo atrás.

    como-pagar-whatsapp-con-paypal-1



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies