Cómo instalar la calculadora de Windows 10 en Android

junio 29, 2019

Cómo instalar la calculadora de Windows 10 en Android

Windows 10 es hoy en día el sistema operativo más importante de Microsoft y el de mayor presencia en los ordenadores de todo el mundo.  Una de las apps nativas y esenciales es la calculadora de Windows 10, que hace unos meses libero su port.

La app destaca por ser muy simple pero completa y moderna. No hay usuario que no la haya usado en ningún momento. Ahora la aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles. Por lo que tenemos que hablar cómo instalar la calculadora de Windows 10 en cualquier dispositivo Android.


7 razones para darle una oportunidad a Microsoft Edge


Índice()

    Descargar la calculadora de Windows 10 en Android

    Si eres de aquellos que en Windows 10 consideras esencial la calculadora. Ahora con su llegada a Android puede que la ames más de lo que ya lo haces. Se puede descargar en cualquier smartphone o tablet. Se adapta al tamaño de pantalla.

    Cómo instalar la calculadora de Windows 10 en Android

    No es una aplicación oficial de Microsoft. La calculadora de Windows 10 para Android fue desarrollada por Nventive y fue posible gracias a la liberación del código de la app. En diseño no cambia en absoluto, tiene todas las bondades de la aplicación original y sin duda va a ser del agrado de muchos.

    La pantalla principal de la aplicación tiene los números y las operaciones básicas, por lo que en este apartado podemos tener la certeza de que es similar. En el modo apaisado podemos ver el historial de operaciones, así como la memoria de la calculadora de Windows 10. Está es una de las características más importantes, con ella se tendrá acceso a las operaciones más complejas que se hayan realizado.

    Una de las particularidades es que la Calculadora de Windows 10 para Android ofrece muchas herramientas de conversión. Entre ellas la de monedas, pesos, temperaturas, potencias, ángulos, longitudes, entre muchas otras. Una app muy completa, por donde sea que la veamos. Incluso mucho más que la app original.

    Fue creada con Unoplatform, que es su propio entorno de desarrollo para apps. La aplicación se puede descargar de manera gratuita para cualquier dispositivo Android y no incluye publicidad.

    DESCARGAR PARA ANDROID



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies