Cómo desviar las llamadas de un número a otro en Android

octubre 12, 2019

Los smartphones están capacitados para realizar un sinfín de tareas que vienen desde sus fabricación, con ayuda del sistema operativo estás características y/o funciones pueden ser aun más. Una de las más usadas es el desvío de llamadas, las cuales se pueden hacer directamente en la pantalla cuando se está recibiendo una llamada.

De esta función es posible elegir cuando es que deseamos desviar una llamada o si queremos que todas las llamadas se desvíen.  Esta característica es posible configurarla en cualquier dispositivo que tenga Android.

Índice()

    ¿Cuándo quieres que se desvíen las llamadas?

    Cómo desviar las llamadas de un número a otro en Android

    Lo interesante de Android es que nos permite desviar las llamadas haciendo un ajuste, no se necesita de usar otro número y usar un código. Se deberá de abrir la aplicación del teléfono, para posteriormente se tiene que pulsar sobre el icono de Configuración ubicado en la parque superior derecha.

    Se desplegará un menú en el cual debemos pulsar sobre Ajustes, luego tenemos que ir a la opción Cuentas de llamadas o también puede encontrarse como Llamadas. Si se tiene un dispositivo que es Dual SIM se deberá elegir el número sobre el cual se quiere activar el desvío de llamadas. Como se puede ver en la imagen de este artículo.

    Cómo desviar las llamadas de un número a otro en Android

    Se deberá pulsar sobre la opción Desvío de llamadas, para lo que se va a tener un par de opciones: desviar siempre, desviar cuando esté comunicando, desviar cuando no responda o desviar cuando esté apagado o fuera de cobertura. Son las opciones sencillas que se pueden usar con esta función.

    Cómo desviar las llamadas de un número a otro en Android

    Lo que sigue es introducir el número de teléfono al cual se desea desviar las llamadas, por lo que finalmente pulsamos en Activar. Con esto se quedará programado en el smartphone, una forma realmente tan sencilla de hacer en cualquier dispositivo que tenga Android. No se necesita de instalar ninguna aplicación.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies