Cómo descargar vídeos en Android con Viz

\viz-para-android\

Hace algún tiempo hablamos de Tubemate App, una aplicación para descargar vídeos en Android, pero hay a algunos que no les ha gustado esta aplicación a pesar de ser la mejor en cuanto a opciones me refiero, pero para fortuna de todos los usuarios de Android existen diversas aplicaciones que son buenas alternativas a la que hemos mencionado antes.

En realidad hay una aplicación a la cual conocemos como Viz para Android, esta misma será la encarga de sustituir a Tubemate y nos permitirá realizar la misma función, su interfaz no es muy agraciada estéticamente pero cumple, podrás descargar todos los vídeos que quieras y necesites, pero no solo eso puedes navegar como si se tratase de la aplicación original de Youtube, además de puedes descargar de otras páginas de vídeos online.

\viz-para-android1\

Viz para Android también cuenta con funciones que permiten gestionar y reproducir los vídeos que hemos descargado, estos mismos se pueden guardar en la tarjeta SD de nuestro móvil, la aplicación es compatible con formatos mp4, 3gp y mov, una de las funciones importantes de Viz es que permite reanudar descargas fallidas o interrumpidas. Algunas de las páginas que soporta son vimeo, dailymotion, gogoanime, funny or die, blinkx, liveleak, videobash, veoh, entre muchas otras.

En Google Play | Viz

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar vídeos en Android con Viz puedes visitar los temas sobre 👉 Descargar Videos Android.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies