Cómo cambiar tu número de Whatsapp fácilmente

abril 4, 2018

Whatsapp sigue siendo la aplicación número uno de mensajería instantánea en dispositivos móviles. De eso no hay duda, tenemos la oportunidad de poder contactar con quien nosotros queramos y eso es bueno. Los desarrolladores se encargan de mejorar día a día la aplicación, para que los usuarios disfruten al máximo.


Las mejores aplicaciones para gestionar tu dinero desde el móvil


En una de las últimas actualizaciones de la aplicación, se estreno una herramienta para facilitar el cambio de número. Esta herramienta es ideal para poder migrar tu cuenta a un nuevo número sin complicaciones y sin perder nada de datos.

Índice()

    Cambia tu número y notifica a tus contactos en Whatsapp

    Cómo cambiar tu número de Whatsapp fácilmente

    Este tema tiene mucho que ver con la portabilidad, es decir, si has cambiado tu número de teléfono por la razón que sea. Entonces, te habrás dado a la tarea de iniciar de nueva cuenta migrando todos tus datos. Sin embargo, todo eso ahora lo podrás hacer de manera casi automática.

    La herramienta ya estaba disponible, pero tenía un pequeño error. Ahora los desarrolladores lo han solucionado y es que no daba certeza a los contactos de que el número había cambiado. Indudablemente, esta herramienta es muy útil.

    Cómo cambiar nuestro número de teléfono en Whatsapp

    Cómo cambiar tu número de Whatsapp fácilmente

    La función se encuentra disponible a partir de la  versión 2.18.97. Para poder hacer uso de esta función tenemos que ir a la ruta Ajustes > Cuenta > Cambiar Número. Intrudicimos el número actual y el nuevo número. Antes de que el cambio se realice, puedes decidir si si o no quieres notificar a tus contactos. La nueva herramienta incluye las siguientes funciones:

     

    • No notificar: sin notificaciones a ningún usuario.
    • Notificar a usuarios con los que tenga conversación: solo con los que hayas chateado y tengas una conversación abierta.
    • Personalizar: tu decides a quienes o si a todos tus contactos.

    Si aun no cuentas con esta función en tu smartphone, tienes que actualizar la versión de Whatsapp. La actualización se encuentra disponible desde hace un par de días.

     

     



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies