¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo?

01/07/2021 15:49

Cómo cambiar la contraseña de Badoo es un tema muy particular debido a que muchos usuarios quieren tener su cuenta totalmente segura. Por lo que la recomendación de las plataformas o páginas de internet es elevar la seguridad de la contraseña y dejar de utilizar aquellas que son muy fáciles de vulnerar.

¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo?
¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo?

¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo? es una pregunta que no se queda sin respuesta, porque en este caso tenemos la sencilla opción para cambiar la contraseña de Badoo. Ese es el tema que vamos a hablar a continuación, no debes perder tiempo buscando en otros sitios. 😉

Hablamos de... 👇

    Cambiar la contraseña de Badoo

    Se debe tener claro que el uso de combinaciones que involucren datos personales se debe evitar. Ya que esto solamente facilitará el robo de las credenciales. A continuación, vas a poder ver la forma en la cual se puede cambiar la contraseña sin perder el tiempo y en pasos sencillos.

    Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Badoo se puede llevar a cabo este procedimiento de cambiar la contraseña a través de la página. Es un procedimiento que cualquier persona puede realizar desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Badoo es una página muy importante de citas online y que deberías probar.

    Desde la PC

    Iniciar sesión en Badoo es muy fácil, hemos hablado sobre ese tema y ahora toca cambiar la contraseña. Para lo cual se tienen que seguir las instrucciones que se muestran a continuación. Lo primero que se debe hacer es acceder e ir directamente hasta la página de perfil y pulsar en el icono de engrane para poder acceder a la configuración que está en la parte superior derecha.

    ¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo?

    Se tiene que ir a la opción de Tu cuenta y se debe hacer clic sobre la opción del icono del lápiz para poder editar la información. Se va a desplegar una barra en la cual se va a poder editar la contraseña, solamente se deberá elegir una combinación segura e ingresarla dos veces. Y se tiene que dar clic en Guardar.

    ¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo?

    Se abrirá una ventana emergente en la cual se tiene que escribir la contraseña actual y los caracteres. Se pulsa el botón de Guardar y estará listo el cambio. Se tiene que iniciar sesión en todos los dispositivos. Hay que tener en cuenta que este proceso no se puede revertir, pero que recomiendo para que la cuenta este segura.

    ¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo?

    Desde la aplicación

    Cambiar la contraseña de Badoo se puede hacer a través del navegador móvil, lo cual ayudaría mucho porque es un proceso más sencillo de realizar. Solo se requiere de tener conexión a internet ya sea mediante WiFi o por medio de datos móviles y seguir unos pasos.

    Se tiene que ingresar directamente hasta la sección de perfil en la app móvil o directamente en el navegador web. Se pulsa sobre la opción de Configuración y después hay que ir hasta la opción de Cuenta. Como se muestra en la imagen inferior.

    En la siguiente sección se tiene que pulsar sobre ¿Has olvidado la contraseña? y va a solicitar el correo con el cual se creo la cuenta. Ahí se recibirá un enlace que permitirá cambiar la contraseña para lo cual es importante que se pueda tener conexión a internet, por que no funcionará.

    ¿Cómo cambiar la contraseña de Badoo?

    Una vez que se recibe se tiene que pulsar en Crea una contraseña y se va a poder establecer una nueva contraseña. Se debe crear con una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Esto es el paso final para poder cambiar la contraseña.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies