▶Cómo borrar videos duplicados en WhatsApp

septiembre 30, 2020

La mensajería es importante en nuestros tiempos, debido a que existe la posibilidad de comunicarse de una manera muy sencilla. Uno de las mejores se trata de WhatsApp, la aplicación esencial para todos los usuarios. Esta aplicación cuenta con un sistema de pruebas, el cual es conocido como WhatsApp Beta en el cual se pueden probar nuevas funciones.

Una de las nuevas funciones que va a tener esta aplicación tiene que ver con la gestión de almacenamiento de contenidos. Es decir, todo aquello que recibimos y enviamos. El detalle es que ahora existe la posibilidad de borrar vídeos duplicados, lo cual ayudaría a liberar espacio.

Hablamos de... 👇

    Borrar vídeos duplicados en WhatsApp fácilmente

    ▶Cómo liberar espacio y borrar vídeos duplicados en WhatsApp

    Y es que uno de los problemas más grandes que tiene esta aplicación es que suele ocupar mucho espacio de almacenamiento. Lo cual quiere decir que ocupa un espacio que puede ser necesario para otro tipo de archivos muy especial.

    A través de la aplicación Beta nos hemos enterado de que la app de mensajería contará con una nueva característica. Se ha logrado establecer que para poder disfrutar del gestor de almacenamiento es necesario que se cuente con la versión 2.20.201.9 y es una característica que facilitará mucho la tarea de borrar imágenes y vídeos de WhatsApp. Lo que hay que tener en cuenta es que se podrá borrar vídeos duplicados, que son de los que más espacio ocupan.

    Borrar vídeos duplicados en WhatsApp fácilmente

    Si estás inscrito al programa beta en dispositivos Android ya es posible encontrar esta nueva característica. Se tiene que ir directamente hasta los ajustes de WhatsApp en la parte superior derecha de la pantalla principal. De ahí se tiene que ir a Almacenamiento y uso de datos.

    Una vez que se llega hasta esa sección es necesario pulsar sobre Administrar almacenamiento. Luego es necesario ir a una sección de Revisa y elimina elementos, esta se puede ver los Elementos reenviados muchas veces y que se pueden eliminar seleccionando todos o uno por uno. Así es como se podrá borrar vídeos duplicados en WhatsApp.

    Definitivamente, ya no será necesario instalar las temidas aplicaciones de terceros que suelen traer muchos problemas. Debido a que sus mecanismos no son los más eficientes que existen hasta la fecha.

    ‎WhatsApp Messenger
    ‎WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp Inc.
    Price: Free
    WhatsApp Messenger
    WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp LLC
    Price: Free

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies