Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Tetragono y Wall Tumblr

Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Tetragono y Wall Tumblr

Comparte el conocimiento 👉     Compartir en Facebook Compartir en Twitter Twitter

Hace un tiempo que la sección de Tunea Android la tenemos abandonada, pero hoy día se ha presentando la oportunidad de hablar sobre una nueva combinación para personalizar Android al máximo. Los packs de iconos y también las aplicaciones de fondos de pantalla son esenciales en cualquier smartphone con el sistema operativo Android.

Al utilizar un launcher alternativo al que trae por defecto nuestro dispositivo, tenemos la posibilidad personalizarlo, y podemos empezar cambiando los iconos de Android por unos que sean mucho más bonitos y elegantes, estos los podemos encontrar en su mayoría en Google Play.

Hay ciertos pack de iconos que son muy llamativos, otros que no lo son tanto, y terminan por ser del montón en Google Play, en está ocasión una de las recomendaciones Tetragono, se trata de una aplicación con iconos con un estética geométrica perfecta.

tetragono-icon-pack

Índice de contenidos

Tetragono

Tetragono se destaca porque tiene iconos con un estilo minimalista y cuadrados, los iconos están caracterizados por tener tonalidades blancas montadas sobre una base de acuerdo al color del icono original de la aplicación, no es nada que no hayamos visto antes. El desarrollador se ha tomado el tiempo también de añadir una sombra a los iconos y dan un aspecto mucho más llamativo.

Actualmente la aplicación se encuentra en fase beta y por ello solo cuenta con una módica cantidad de 250 iconos, pero en futuras actualizaciones esa cantidad va a ir aumentando. Por ahora se puede conseguir por un precio de MX$16.23 en Google Play.

Google Play | Tetragono

Wall:Tumblr

tumblr-wall-app

El complemento ideal para el pack de iconos es Wall Tumblr, una sencilla aplicación que se encuentra disponible en Google Play, cuenta con una interfaz muy amigable y adaptada a Material Design, a ello hay que añadirle que cuenta con más de 1.700 fondos de pantalla gratuitos.

Pero no hay que preocuparse por la búsqueda, dado que todos los fondos están organizados en categorías  y también cuenta con las tendencias del momento, por lo cual es una aplicación muy completa de cara a la personalización de Android.

Google Play | Wall Tumblr