Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Etched Material y Facets

febrero 19, 2015

Tener un conjunto de aplicaciones que pueda satisfacer nuestro gusto en cuanto a personalización puede resultar una tarea algo complicada de hacer, hemos visto la cantidad de apps que son posibles para poder personalizar Android: packs de iconos, fondos de pantalla estáticos y animados, launchers, roms, y muchas otras opciones.

Desde la llegada de la última versión de Android 5.0 Lollipop los usuarios que no han podido probar en lo más mínimo la experiencia de este sistema operativo han optado por utilizar aplicaciones de personalización para poder tener algo de Material Design, es decir, han hecho uso de packs de iconos, capas de personalización y fondos de pantalla.

material-design

Índice()

    Etched Material Icons

    etched-material-icons

    Se trata de una colección muy especial de iconos que nos pueden ayudar a simular lo más cercano posible el estilo Material Design con iconos que son en un color blanco y de fondo un color acorde al icono original, esto hace que sean realmente atractivos y muy vistosos.

    Hay pocos iconos que me gustan y uno de mis favoritos es este que tiene un toque especial, una ligera desventaja es que apenas cuenta con 400 iconos pero tiene una gran ventaja es gratuito e incluye tres fondos de pantalla muy elegantes.etched-material-icons-1

    Descargar | Etched Material Icons

    Facets

    Facets

    Para complementar Etched necesitabamos unos buenos fondos de pantalla, para ello he seleccionado la aplicación llamada Facets, se trata de una colección de wallpapers sensacionales y únicos para Android que incluye más de 360 obras de artes digitalizadas. Pero esta app tiene un costo de MX$13.02 que vale la pena pagar o si quieres puedes descargar gratis en el siguiente enlace.

    [sociallocker id="16439"]¡REGALO! DESCARGAR GRATIS FACETS![/sociallocker]

    Descargar | Facets



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies