CloudMagic 5.0 para Android

Cloudmagic 5.0 Para Android

Hace tiempo hablamos sobre los mejores clientes de correo para Android, entre ellos lograba destacar más CloudMagic para Android, esta aplicación es considerada como la mejor para gestionar tu correo en Android, recientemente ha actualizado a la versión 5.0 con muchas novedades e interesantes mejoras para sacar el máximo provecho, además que al mismo tiempo es más productiva.

Lo interesante es que esta aplicación ha dado el salto desde la versión 1.0 hasta la 5.0, algo poco común, pero no es lo importante, ya que la aplicación presenta novedades como accesos rápidos a las carpetas de spam, importantes o cualquier otra que hayas creado,  ahora también podrás ver y leer mensajes con ayuda de los filtros rápidos, por ejemplo los importantes o no leídos, sin duda es de las buenas novedades de CloudMagic para Android.

Otra de las novedades de CloudMagic es la nueva forma de ordenar las cuentas de correo, podrás asignar un color y nombre a cada cuenta asociada, esto te servirá mucho para identificar. Hay nuevas notificaciones, respuestas rápidas en correos y tiene soporte para dispositivos con Android Wear, al menos así lo han dejado ver las imágenes que los propios desarrolladores han promocionado.

Las cards han mejorado, pero sobre todo el rendimiento de la aplicación ha sido mejorado notablemente, por lo que sigue siendo uno de los mejores clientes de correo para Android, puedes sincronizar tu cuenta de Gmail, Yahoo, Outlook, iCloud, Exchange y cualquiera que utilice IMAP, la aplicación posee versión gratuita.

En la actualidad se llama Newton Mail y este se puede descargar a través del siguiente enlace.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a CloudMagic 5.0 para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Clientes de Correo.

Sebastián Castaño


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies