Cheetah, un launcher para Android ligero y rápido

enero 26, 2015

Personalizar Android es una tarea sencilla porque tenemos todos los recursos a nuestra entera disposición en la tienda de aplicaciones, hay algunos launchers que son pesados y que consumen muchos recursos, pero hay otras opciones como Zero Launcher y ahora tenemos la alternativa de Cheetah Launcher.

cheetah-launcher

No quiero decir que las otras alternativas sean malas, lo que pasa es que este lanzador de aplicaciones es demasiado bueno por que tiene dos características indispensables que lo hacen muy bueno, es un launcher rápido y ligero que apenas tiene un peso de 3 MB. Es una aplicación ideal con la cual podemos sacar el máximo provecho a cualquier dispositivo Android que tengamos en casa.

A diferencia de otros sistemas operativos, Android es un ecosistema muy amplio para personalizar Android a diferencia de iOS y Windows Phone. Claro, todo pinta muy bien pero la verdad es que tiene un gran defecto que es el alto consumo de memoria RAM, apróximadamente unos 200MB, algo que al final del día va a resultar muy malo y que se traducirá con el alto consumo de energía.

cheetah-launcher-android

Una de las novedades son los temas propios de Cheetah que puedes obtener de forma gratuita y son más de 1000, hay de todas las combinaciones de colores y para todos los gustos. Otra de las opciones que tienes a tu disposición son los ajustes de animaciones y otros ajustes menores, una buena opción que queda a tu elección.

En Google Play | Cheetah (gratis)

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies