🥇Como cancelar una compra en Mercado Libre

julio 31, 2020

Las compras en línea han aumentado el número de ventas de todas las tiendas. Esto ha sido ocasionado por efectos de las restricciones que existen en muchos países, entre los cuales se encuentra México. Una de las tiendas que han resultado beneficiadas es Mercado Libre.

La tienda en línea más grande de América Latina ha presentado un número mayor a lo esperado para este 2020. Y es que ahora las personas prefieren comprar hasta el súper mercado en línea para que llegue a la puerta de la casa. Esto con el fin de mantenerse lo más seguro posible.

Índice()

    ¿Cómo puedo cancelar una compra de Mercado Libre?

    Cancelar una compra en mercado libre

    Cuando Mercado Libre devuelve el dinero se tiene que haber hecho un procedimiento previo. El cual tiene que ver precisamente con la cancelación de una compra. Hace algún tiempo era una tarea complicada, en la actualidad es algo que puede hacerse con mucha facilidad y en gran parte por el Programa de Protección al Comprador.

    Existen diferentes razones por las cuales se haya tomado la decisión de cancelar una compra. Como puede ser que alguien haya utilizado tu cuenta, tu hijo haya comprado sin autorización, te arrepentiste o surgió otro gasto inesperado. Son solo un par, pero pueden haber muchas otras.

    Debes tomar en cuenta que cuando el pago es en efectivo puede haber una alta efectividad en cancelar una compra en Mercado Libre. Los paso para poder hacer este proceso realmente no son complicado, debes tener en cuenta que si el pago fue con una tarjeta de crédito o de regalo puede ser un poco mas tedioso.

    Pasos para devolución de dinero en Mercado Libre

    🥇Como cancelar una compra en Mercado Libre

    1. Tienes que iniciar sesión, de preferencia hacerlo directamente en la página MercadoLibre.com.
    2. Se tiene que ir a la opción donde dice Compras en la parte superior derecha de la pagina.
    3. Se van a mostrar todas las compras que has realizado, se debe identificar la compra a cancelar. Una vez realizado, se tiene que hacer clic sobre los tres puntos en vertical a un lado de detalles.
    4. Se desplegara un nuevo menú, en este se hace clic sobre Ayuda. Inmediatamente, se tiene que hacer click en Tengo un problema con el producto.
    5. Llevará a una nueva pagina para cancelar una compra en Mercado Libre.
    6. Hacemos click en Cancelar una compra y listo.

    Devolución del dinero de Mercado Libre

    Si el producto fue pagado en efectivo la devolución es rápidas la cuenta de origen o en Mercado Pago. Cuando se trata de una tarjeta de crédito puede tardar un par de días si se requiere devolución a la misma tarjeta y sino se puede optar por Mercado Libre. Es ahora un proceso sumamente sencillo de realizar.

     

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies