Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

👉Personalizar Windows 11 se caracteriza por ser un sistema muy fácil de cambiar el estilo 💻

27/11/2021 09:26

Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

El cambiar el fondo de escritorio en Windows 11 es una tarea que puede llegar a ser de las más realizadas por los usuarios de este sistema operativo. Conocido como papel tapiz se trata de una característica que ha estado presente desde ediciones pasadas, por lo que no es nada nuevo para los que somos usuarios de este sistema operativo creado por Microsoft.

Necesitarás para este tutorial fondos de escritorio en hd por que hay que darle un estilo único. Se podrá cambiar por una imagen, por un color sólido o hasta por un vídeo. Solo que deberás tener un poco de calma al momento de hacer la elección adecuada.

No se requiere de programas de terceros para hacer este cambio 👌. Todo eso se puede hacer solamente a través de la Configuración de Windows como hemos visto a través de otros tutoriales que hemos hablado de Windows.

Hablamos de... 👇

    Pasos para cambiar el fondo de escritorio en WINDOWS 11

    Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

    Inicias tu computadora, para esto se deberá tener el activado Windows 11. Ya que si no está opción no estará disponible para utilizarla. Solamente se tiene que ir al escritorio de Windows y luego se tiene que hacer clic derecho y se desplegará un menú en el cual tienen diversas opciones.

    Se mostrará una ventana en la cual se tendrán diferentes opciones de personalización. La que interesa es la primera que dice Fondo o Background, dependiendo del idioma de tu sistema operativo. No te perderás por que es fácil de identificar cualquiera de las opciones para modificar la apariencia de Windows.

    Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

    Tienes que hacer clic sobre la opción y cambiará de manera inmediata hasta otra pantalla. En la primera opción se hará clic en los tres puntos y se desplegará un menú donde se podrá elegir el tipo de fondo de pantalla que se desee.

    • Puede ser una imagen que podrá buscarse en el ordenador.
    • Se tendrá la opción de un color solido.
    • La tercera opción se trata de la presentación que es una serie de fotos que se van a ir cambiando de manera automática.
    Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

    Cambiar el fondo de Escritorio en Windows 11 solamente tienes que hacer clic en Examinar. Esta parte abrirá una venta a través de la cual se puede hacer una exploración a través de todas las carpetas que tiene el sistema. Solamente hay que buscar la carpeta donde se tiene la imagen que se desea establecer como fondo de escritorio.

    Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

    En esta misma sección se elegir más de dos imágenes para el fondo de pantalla y establecer el tiempo que se deberán cambiar. Desde un minuto hasta un día como máximo. Toma en cuenta que si se trata de una portátil consumirá más energía a medida que cambia el fondo.

    Otra de las funciones que están disponibles es la posibilidad de elegir el orden de las imágenes o dejarlo de manera aleatoria. Así como también existe la posibilidad de ajustar la imagen que puede rellenar, expandir, ajustar, centro o distribuir. Puedes ir modificando hasta que logres llegar al punto que deseas.

    A continuación, podrás ver un vídeo para poder hacer el cambio de manera correcta. Considero que es totalmente necesario que puedas tomarte un tiempo para hacerlo.

    Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 11

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies