Call Of Mini Infinity, Un Juego De Disparo Online Para Android

Call of Mini Infinity, un juego de disparo online para Android

Los juegos de disparo o RPG son de los favoritos de los gamers ya sea para consolas como Xbox o Playstation y ahora para las plataformas móviles como Android, uno de los juegos más populares de todos los tiempos en este género ha sido Call of Duty y desde hace tiempo quería compartirles Call of Mini Infinity una versión muy llamativa pero con una historia diferente que te cautivara y dará horas de diversión.

Call-of-Mini-Infinity1

El guion de Call of Mini Infinity nos relata la historia que sucedió hace 35 años cuando se descubrieron Caron, una planeta fuera del sistema solar que tiene las condiciones necesarias para el desarrollo de la vida humana y un ejercito (al cual guiaras) debe de encargarse de conquistar este planeta y derrotar a todos los enemigos que se interpongan.

En Call of Mini Infinity tienes que tener precisión en los disaparos, el juego cuenta con gráficos 3D pero con un toque retro que nos hacen imaginar aquellos juegos de hace una década, tienes que construir una base y establecer tu ejercito en el planeta Caron, para ello dispones de un arsenal de armas que puedes ir adquiriendo conforme avances en las misiones o comprarlas con dinero de verdad.

Además de que Call of Mini Infinity cuenta con un modo cooperativo online y puedes divertirte con tus amigos, cumplir las misiones y disfrutar de un buen rato de diversión, este juego es gratuito en la Playstore y compatible con la mayoría de dispositivo Android.

En Google Play | Call of Mini Infinity

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Call of Mini Infinity, un juego de disparo online para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de acción y arcade.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más