Bq Aquaris 5.7, el primer phablet Android de Bq

noviembre 21, 2013

Bq se está consolidando como un fabricante emergente con sede en España donde ha captado a la mayor parte de sus usuarios, hemos visto que ha lanzado terminales como el Bq Aquaris 5, el de 4.0 pulgadas y el menos de 3.7 pulgadas, pero los españoles no querían quedarse ahí y por ello han decido unirse a la fiebre de los phablets con su Bq Aquaris 5.7.

 

Como su nombre indica se trata de un smartphones con una pantalla de 5,7 pulgadas esta tiene características como IPS FHD multitáctil de 5 puntos, este terminal resulta muy interesante puesto que tiene una resolución FullHD de 1920 × 1080 píxeles y 386 puntos por píxeles. Pero si eso no te ha sorprendido en un terminal para los mercados emergentes, no se que lo hará, esta potenciado por un un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de 1,5 GHz.Bq-Aquaris-5.7

También podemos encontrar otra característica como un GPU PowerVR Series5 SGX de 300 MHz, acompañado de 2GB de memoria RAM, así que este terminal de la familia Bq Aquaris es hasta la fecha el más potente que tienen en el mercado, tiene 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD y cuenta con soporte DualSIM.

En la parte trasera el Bq Aquaris 5.7 tiene una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash, otra cámara en el frente de 5 megapíxeles, en su conectividad encontramos Wi-Fi N, Bluetooth. GPS con Extended Prediction Orbit, y conectividad 3G+, microUSB OTG, jack 3,5 mm para auriculares y MHL para la salida de vídeo, una potente batería de 4000 mAh y todo funcionando con el sistema Android 4.2 Jelly Bean.

Ya por último el Bq Aquaris tiene doble ranura SIM/MicroSIM, con dimensiones oficiales de 165 × 81,6 × 10 mm y un peso de 191 gramos.  El Bq Aquaris 5.7 tiene un costo de 259,90 euros a través de su tienda online o también se puede adquirir en los distribuidores autorizados por la marca española.

Página Oficial | bq



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies