Basket Dudes: convierte en el rey del concurso de triples en Android

\"Basket-Dudes-Juegos-Android\"

El fútbol es el deporte que más predomina en todo el mundo, pero hay otros que son capaces de mover grandes masas de aficionados, no hablo del beisbol, se trata de uno de los deportes más populares principalmente en Estados Unidos, el baloncesto, este deporte recientemente ha tomado mayor relevancia en Europa y algunos países de América Latina.

A lo mejor has escuchado el nombre de Reggie Miller o Ray Allen, dos de los mejores tiradores de triples de toda la historia del baloncesto profesional, ahora existe la posibilidad de que tu te conviertas en el rey de los triples, gracias a la compañía Bitoon tenemos un sensacional juego para Android en el cual podrás tomar o unirte al concurso de tiradas de triples donde te enfrentarás a los mejores.

Basket Dudes para Android es el nombre bajo el cual ha sido lanzado para la plataforma de Google, la forma de contar la puntuación es diferente a como es en los concursos de la vida real.  Lo mejor es podrás ser el rey del concurso de triples, la mecánica es muy fácil, tendrás que elegir un jugador, cada uno tiene sus estadísticas personales y una cantidad de puntos posibles, es decir, que esta limitada la puntuación.

Podrás conseguir la mayor puntuación si encestas todos los balones y si no te pasas de la potencia necesaria, un juego super interesante y entretenido, sobre todo si te gusta este deporte. El juego es del tipo Free-to-Play, esta disponible en Google Play.

\"Basket
Bitoon Games, SL
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 4.4.0
Tamaño: 28M