Nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S

enero 9, 2017

El CES 2017 ha terminado dejando buenos dispositivos de diferentes marcas, algunos más útiles que otros, pero al fin y al cabo muchos terminan comprando esos dispositivos por curiosidad como el robot para presionar botones en casa, el cepillo inteligente, la cama inteligente, entre muchos otros que pudimos ver.

Hablamos sobre:

    Asus Zenfone Pegasus 3S: un gama media muy interesante

    La tecnología nunca  va a dejar de sorprendernos, es ese pequeño mundo donde los desarrolladores siempre van a explotar su creatividad dándonos cualquier clase de dispositivos útiles o no. En el sector de Android durante este evento vimos que marcas como ZTE y Nokia se apuntaron a la gama media con propuestas muy atractivas, pero no ha sido el único en hacerlo, ya que también Asus quiere un poco de 'pastel' de la gama media.

    Nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S

    Asus no quiso irse con las manos vacías de esta gran feria de tecnología, uno de sus dispositivos más destacados fue, precisamente, un dispositivo móvil con Android: Asus Zenfone Pegasus 3S, a diferencia de los otros gama media que vimos en el CES, este ha logrado llamar la atención de todos los presentes en la feria por tener una batería de 5.000 mAh, superior a la de todos los smartphones de gama media que existen en este momento.

    Si bien se trata de una versión más ligera del Pegasus 3, este Zenfone Pegasus 3S modifica algunas características mínimas, además de su ya mencionada batería. Conserva su cuerpo de aluminio, lo que le da un toque premium a pesar de tener una banda de plástico; otra característica que marca la diferencia respecto al Pegasus 3 es el sensor de huellas ubicado ahora en la parte frontal en forma de un botón físico.

     

    Nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S

    A pesar de su batería, no me atrevo a decir que es de lo mejor de la gama media en estos primeros días del año, ya que su pantalla decepciona mucho al quedarse con una resolución HD con 5,2 pulgadas, aunque su procesador es un MediaTek MT6750 y tiene 3 GB de RAM, lo cual lo compense en cierta medida.

    El Zenfone Pegasus 3S tiene el altavoz en la parte frontal, así como también tiene flash Dual LED y permanece el puerto microUSB en lugar del Usb tipo C. Su cámara principal tiene 13 Mpex y la frontal es de 8 Mpex, su capacidad de almacenamiento es de 32 GB y viene con Android 7.0 Nougat, de ahí en adelante no hay otra característica que logre ser sobresaliente.

    • 288 dólares por la versión de 64 GB
    • 250 dólares por la versión de 32 GB

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies