Aprender como rootear LG G2

aprender-como-rootear-lg-g2

El LG G2 es un terminal que no ha terminado por cuajar en el mundo de los smartphones y es que a pesar de que se trata de uno de los mejores, el Nexus 5 (fabricado por el mismo LG) y otros terminales de Sony, Samsung y los chinos como Oppo, Meizu, etc. no han dejado que este se haga se ubique en la cima de la gama alta, pero dejando a un lado ese tema, el LG G2 es un terminal que se puede rootear con mucha facilidad.

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

Si necesitas aprender como rootear LG G2 has llegado al blog donde tendrás esa información, primero que nada recapitulemos las características de este terminal, recordemos que tiene una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2.26GHz y 2 GB de RAM, cámara de 13 megapixels y botones táctiles en la parte trasera.

Requisitos para Aprender como rootear LG G2

  • Batería del móvil cargada al 80 o 100%.
  • Descargar e instalar los drivers, los pues obtener aquí.
  • Activar el modo de depuración en “Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo >USB Depuración”.
  • Copia de seguridad de sus datos.
  • Activa \”Fuentes desconocidas\” en Ajustes > Seguridad.
  • Descarga Fioroot10.
  • Descarga Root Checker para verificar.

Aprender como rootear LG G2

  1. Primero debemos de ir a la carpeta donde esta el archivo que hemos descargado, extraemos el archivo zip y ejecutamos el programa “root.bat”, tan solo seguimos las instrucciones que aparecen en la ventana.
  2. Una vez que termines el paso anterior, no tardará ni un minuto y mostrará un mensaje que dice “Now, please unplug USB…”, nos dirigimos al móvil y desactivamos el \”modo de depuración\” en la misma ruta que seguiste para activarlo.
  3. Conectas nuevamente el LG G2 a la computadora.
  4. Después de que conectas tu smartphone a la PC, esperas un par de segundos a que se muestre un mensaje y presionas cualquier tecla, ahí solo esperas un par de segundos más a que te muestre un mensaje que dice “Enjoy your Phone!” .
  5. Si te muestra el mensaje anterior, eso quiere decir que has rooteado el LG G2 de forma correcta.

Es así como aprender como rootear LG G2 es un proceso bastante sencillito que no requiere de grandes conocimiento para llevarlo a cabo y lo mejor que no corres tanto riesgo como si lo corres con otros programas.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok