Angry Birds Stella, Un Angry Birds Para Chicas Próximamente

Angry Birds Stella, un angry birds para chicas próximamente

Rovio ha logrado tener gran cantidad de usuarios gracias a su tan querido juego Angry Birds y de mi parte me considero uno más de los que han pasado horas y horas jugando en el móvil, desde su existencia a desarrollado versiones como Season, Rio, Star Wars y Go!, pero ahora planean seguir creciendo con este juego y ya planean lanzar una nueva versión orientada a un mercado especial.

Angry-Birds-Stella-Android

Dentro del juego Angry Birds existen diferentes personas y en la versión clásica encontramos a Stella la cuál es la pajarita rosada y una de las \feminas\ de toda la saga, el pasado 13 de Febrero se dio a conocer la noticia de que Rovio tiene planes de lanzar un nuevo título que se suma a los 10 ya lanzados anteriormente, este llevaría por nombre Angry Birds Stella y regresaría al spin-off original y por el cual se hizo tan popular el juego.

La idea principal de Rovio es que esta nueva versión de Angry Birds este orientada a problemas de amistad y relaciones que puedan llamar más la atención de las chicas y por tanto acaparar ese mercado, primero llegaría en su versión para iPhone pero casi inmediatamente estaría disponible para >descargar Angry Birds para Android en su versión Stella, Rovio promete nuevas aventuras para Otoño de 2014.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Angry Birds Stella, un angry birds para chicas próximamente puedes visitar los temas sobre 👉 Angry Birds.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies