Angry Birds Action, el juego oficial de la nueva película

Angry Birds Action, el juego oficial de la nueva película

Rovio se ha convertido en una las mejores compañías desarrolladoras de juegos Android, su franquicia llamada Angry Birds cuenta con más de una docena de títulos para Android, iOS y otras plataformas, cada mes genera millones de pesos.

Pero las noticias siguen siendo buenas dado que el próximo 13 de Mayo llegará su película a los cines, algo que es muy esperado por los fans de estos simpáticos personajes de vídeojuegos para móviles. Previo a esa llegada, se ha anunciado lo que supone es el nuevo juego oficial de la película. 

angry-birds-action-apk

Ya disponible Angry Birds Action en Google Play

El título del nuevo juego es Angry Birds Action, basicamente se trata de un juego en el cual tenemos que controlar, de nuevo, a los pájaros más famosos de Android para proteger sus huevos de los cerditos (enemigos de siempre). A diferencia de las versiones anteriores, en esta ya no hay tirachinas ni madera o cristal, ahora nuestras armas de defensa son los cañones y la fuerza bruta. Una apuesta bastante interesante y que tiene muchas sorpresas.

Tiene un modo normal o clásico en el cual avanzaremos por distintos niveles lanzando a los personajes para poder destruir las estructuras o en este caso los escenarios, podemos utilizar los poderes clásicos que hemos vistos en anteriores entregas. Al quedar sin pájaros habrá terminado la partida, tienes que usar las paredes para poder rebotar y destruir todo el escenario, tienes que poner en marcha tus estrategias.

angry-birds-action-1

Una características importante de este nuevo juego son los BirdCodes, esto fue posible gracias a acuerdos con otras compañías, las cuales insertan códigos en sus productos dando la posibilidad de escanearlos y disfrutar minujuegos de 30 segundos. Rovio en verdad ha hecho este juego muy atractivo.

Y a todo esto le tenemos que anexar que tiene un nivel oculto que solo está disponible se vez la película; esto va a ser posible mediante un código sonoro al final de la película que es reconocible por el juego, también da acceso a un final alternativo con este código. Esto todo un juego usado con estrategias muy buenas para garantizar éxito.

Google Play | Angry Birds Action